Un cantante brasileño murió tras desplomarse en el escenario durante un concierto

El artista de música sufrió un infarto mientras cantaba. Fue llevado a una clínica pero no sobrevivió

Según las autoridades brasileñas, al artista cayó enfermo en el escenario de un local de eventos en el barrio de Ipê. Luego fue trasladado a un policlínico cercano, pero no sobrevivió.

Pedro Henrique vivía en Río de Janeiro, estaba casado y tenía una hija de 1 mes. Se mudó a la capital carioca al inicio de su carrera como cantante profesional.

El joven inició su carrera musical en iglesias evangélicas. Después de haber sido despedido de una multinacional, le pidió a su padre tiempo para embarcarse de lleno en su carrera musical. Esta decisión lo llevaría a apostar por un año entero en su sueño, que eventualmente daría un giro inesperado a su destino cuando sus videos en YouTube alcanzaron gran popularidad en internet.

Un cantante brasileño de música gospel sufrió un infarto durante un concierto

Su talento musical y habilidad para conectar con el público le abrirían las puertas cuando un productor musical lo descubrió en internet e invitó a participar en grabaciones profesionales, lo cual incentivó su mudanza a Río de Janeiro.

Pedro Henrique
Pedro Henrique

Su popularidad también era notable en Instagram, donde contaba con 1 millón de seguidores y en Spotify con casi 300 mil oyentes mensuales. Además de su música, Henrique compartía su vida personal y profesional en redes, incluyendo momentos con su familia, viajes y actividades diversas.

En el ámbito personal, el cantante se casó con la maquilladora Suilan Barreto en marzo de 2018. La pareja tuvo una hija, Zoe, nacida de manera prematura el pasado 19 de octubre, tras poco más de siete meses de gestación.


Entradas populares