La dura realidad de LeBron James: “No estamos donde queremos”
Tras el mal partido ante los Celtics, James afrontó una dura verdad del equipo: “No están para jugar contra los mejores”. Los Lakers están tocados, pero no hundidos.
“Creo que los Celtics son los mejores de la liga hasta ahora. Minnesota no ha tenido problemas de lesiones. Oklahoma también está bien y además cuenta con Giddey. En Boston están increíble. No creo que estemos bien en este momento. No creo que estemos donde queremos estar para poder competir contra los mejores equipos, no hasta que mejoremos cada vez más. Seremos mejores. Todavía estamos intentando entender nuestra situación y cómo queremos seguir atacando cada partido”, sentenció ‘King’ James.
La noche de los Lakers fue para olvido. Del peor partido de ‘King’ en todo el año (16+9+8) a una nueva, y mejor, exhibición de Anthony Davies con los angelinos (40+13+4). La inconmensurable actuación de la ‘Ceja’ acabó en saco roto, cosechando una nueva derrota al hilo que hunde más a los angelinos en el abismo de la Conferencia Oeste. Las redes sociales se inundaron de mensajes a favor de una reestructuración de cara al próximo mercado, con LeBron, Davies y Reeves como el potencial ‘Big Three’ con el que volver a pelear por los puestos directos a los playoffs.
Porque ahora mismo los Lakers no se pueden considerar favoritos a nada. Las incorporaciones de verano trajeron vientos de esperanza a la meca del cine, pero con el paso de los partidos se ha visto que eran más las expectativas que la realidad. Si los Celtics y los Nuggets ocupan la pole como candidatos al anillo, los angelinos miran desde la distancia, mucho más allá del podio. Solo un milagro navideño prolongado podrá hacer que la franquicia vuelva a alzar el vuelo.