El Barça no llena ni el Johan Cruyff
El entrenamiento a puertas abiertas registró una entrada de 5.542 aficionados, lejos de los 6.200 del aforo total. La desafección de la afición con el equipo empieza a ser más que preocupante.
En todo caso, los que se pasaron por el estadio Johan Cruyff, la mayoría gente muy joven y con muchas ganas de ver a sus ídolos, pudieron disfrutar de un gran espectáculo durante casi una hora y media. Ronald Araújo fue uno de los más activos, y por ende más ovacionado, en la sesión, mientras que a Roque se le vio un tanto tímido sobre el campo. Xavi preparó un partidillo al final de la sesión para que la gente pudiera aplaudir los goles y las jugadas.
La gente no pudo ver a Pedri, que sigue recuperándose de su lesión muscular, así como tampoco de los ‘operados’ Ter Stegen y Gavi, como tampoco de Marcos Alonso, en capilla para pasar por el quirófano. Al final del entrenamiento, los jugadores lanzaron un total de 48 balones a las gradas y antes de marcharse a los vestuarios se dedicaron a firmar autógrafos. En este sentido, Joao Félix fue quien más ganas y tiempo dedicó, siendo el último en abandonar el terreno de juego.