Cole Palmer helado en el doblete mientras los Blues sobreviven al último susto para asegurar victorias consecutivas

Palmer ha marcado más con el Chelsea que con el Manchester City

Andy Dillon, The Sun

El CHELSEA resistió una valiente remontada tardía del Luton para conseguir su primera victoria fuera de casa desde principios de noviembre.

Dos goles de Cole Palmer y uno de Noni Madueke fueron suficientes para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitante, pero por poco.


Luton respondió con un potente cabezazo del excentrocampista del Chelsea Ross Barkley en el minuto 80.

Y de nuevo a través de Elijah Adebayo faltando tres minutos del tiempo reglamentario para hacer sudar al Chelsea.

También golpearon la madera dos veces y se les anuló un gol por fuera de juego cuando su destartalado estadio fue sacudido hasta sus cimientos por la remontada tardía.

El Chelsea no había perdido cuatro partidos seguidos fuera de Stamford Bridge y parecía listo para un quinto en un campo donde algunos de los mejores clubes de Inglaterra han tenido problemas últimamente.

Arsenal , Liverpool y Manchester City sufrieron un duro golpe y el mega-rico Newcastle perdió aquí la semana pasada.





Un remate clínico de Palmer en el minuto 13 le dio al Chelsea la ventaja y preparó al extremo Noni Madueke para el segundo ocho minutos antes del descanso para calmar los nervios en el campo visitante.

Madueke anotó su segundo gol en otros tantos partidos después de salir del banquillo para anotar el gol de la victoria en el último minuto en casa ante el Crystal Palace a mitad de semana.

Y cuando Palmer aprovechó un pase de Nicolas Jackson para rodear al portero y poner el 3-0 con 20 minutos restantes, todo debería haber terminado.

Algunos aficionados del Town incluso se habían vuelto a casa cuando Barkley puso el 3-1. La ex estrella de los Blues había estado deseando dejar claro su punto durante todo el partido, pero fue en vano.


Su gol dio nueva vida a su equipo y el Chelsea hizo bien en no volver a quebrarse más de una vez cuando fue atacado en las últimas etapas.

El Chelsea sobrevivió y logró su primera victoria fuera de casa desde la goleada por 4-1 al Tottenham, que se quedó con nueve hombres, el 6 de noviembre.

El técnico del Chelsea, Pochettino, afirmó que Kenilworth Road "huele" diferente a cualquier otro estadio.

Finalmente se fue sin nada más que el dulce aroma de la victoria en la nariz cuando su equipo cerró su último partido de 2023 con tres puntos muy reñidos.

Tras el pitido final, Thiago Silva espantó a un camarógrafo y reprendió a sus compañeros del Chelsea.


Entradas populares