Charlie Hunnam (‘Rebel Moon’) rechazó ser un personaje clave de DC: “No sé quién es”

El famoso actor conocido por su papel de Jax Teller en la serie ‘Sons of Anarchy’ reconoce que no conocía a Green Arrow cuando le ofrecieron el papel.

Cristian Ciuraneta Catalán
As
Charlie Hunnam, el famoso actor que saltó a la fama por su papel de Jax Teller en la serie ‘Sons of Anarchy’ y que forma parte del reparto de ‘Rebel Moon’ de Zack Snyder -cuyo estreno es inminente en Netflix-, ha reconocido que en su día rechazó ser Green Arrow en el cine, el conocido superhéroe de DC, un cast muy deseado por los fans desde hace años. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con motivo del estreno de su nueva película de ciencia ficción, donde ha afirmado que no conocía al personaje y que lo rechazó por no sentirse cómodo con su look.

Charlie Hunnam, el Green Arrow deseado por los fans

Y es que a pesar de la popularidad del personaje de DC, nunca hemos visto a Flecha Verde en el cine; tan solo hemos podido disfrutar de las versiones de Green Arrow de Stephen Amell en la serie ‘Arrow’ y de Justin Hartley en ‘Smallville’. Aunque desde que Charlie Hunnam saltó a la fama, muchos vieron en el actor la encarnación perfecta del experto arquero. Sin embargo, Hunnam no parece estar muy interesado en el personaje.

“Nunca hablé con Zack sobre eso”, ha respondido el actor ante la pregunta del periodista sobre el personaje y la ilusión de los fans. “Honestamente, no recuerdo quién. Fueron algunas personas con traje quienes me trajeron la idea y pensaron que sería terriblemente emocionante para mí interpretar a Green Arrow y no compartí su entusiasmo”, reconoce el actor.

No sé quién es Green Arrow, así que no quiero ofender a nadie. Miré una imagen y pensé: ‘No estoy seguro de que el verde sea mi color y estoy bastante seguro de que el spandex no es mi material. Gracias, no me interesa’”, concluye el actor, descartando así que en un futuro pueda ser Green Arrow en acción real, acabando con la ilusión de los fans que esperaban ver al actor en el papel en el próximo DCU de James Gunn.


Entradas populares