Andrés Costa: “Always Ready será campeón de la Copa Libertadores”

La Paz, El Deber 
Andrés Costa, presidente de Always Ready, inauguró este miércoles las luminarias del estadio Municipal de Villa Ingenio, escenario donde su equipo ejerce de local. 
El titular de la banda roja apunta a jugar la Copa Libertadores 2024 por primera vez en El Alto. Además, señaló que Always será el primer equipo boliviano en ganar la máxima competencia continental a nivel de clubes. 

“Sueño con salir campeón de una Copa Libertadores, y acuérdense de mi, me creen loco, si soy loco, vamos a salir campeones pero aquí en El Alto”. 

“Yo veía ascender a la primera como algo imposible, veía tener luminarias como algo imposible, pero los sueños se cumplen cuando le pones empeño, trabajas y no te rindes. Voy a salir campeón de una Copa Libertadores, El Alto va a salir campeón, y Always se convertirá en el primer equipo boliviano en ganar una Libertadores”, añadió.


También, destacó el proyecto deportivo que está realizando su dirigencia con los jugadores jóvenes. 


“Estos chicos de aquí a unos cuatro años van a ser jóvenes que van a tener 22 años y con 6 o 7 años en el fútbol profesional, eso seguro va a dar su frutos”. 


Finalmente, agradeció a la hinchada de Always y a población de El Alto por el respaldo brindado en los últimos años.


“Me cuesta hablar, han sido siete años de mucho trabajo, hemos venido desde abajo. Cada hincha nos lo hemos ganado con garra y corazón, dejando todo en el campo de juego. Agradezco a todos los hinchas de la Ciudad de El Alto, los llevo siempre en mi corazón”, concluyó.

Entradas populares