Preocupa la rodilla de Rodrygo
Ha vuelto dolorido y con inflamación en una rodilla por un golpe en su duelo con Brasil ante Argentina. Se sometió a pruebas el jueves y repetirá el viernes para ver el alcance. Su presencia en Cádiz, comprometida.
Se le han hecho pruebas, que continuarán hoy, y el club confía que no sea nada grave, que se solucione con tratamiento de fisioterapia y el jugador pueda estar disponible ahora que llegan semanas decisivas en Liga y en Champions (el próximo miércoles recibe al Nápoles en el Bernabéu para decidir la cabeza del grupo). Su participación en el partido ante el Cádiz es dudosa.
Para Ancelotti el asunto adquiere mayor gravedad porque se une a la reciente grave lesión de Vinicius, que no volverá al menos hasta febrero. Eso significa que Ancelotti no podría contar en Cádiz ni con los dos brasileños (autores de cuatro goles al Valencia en la última jornada de Liga) ni con Güler, por lo que sólo quedarían dos delanteros sanos de la primera plantilla: Brahim y Joselu. Toca ‘remontar’ también ante la adversidad de las lesiones. Vaya racha.