Posible once del Atlético ante el Celtic en Champions

Simeone tiene la baja confirmada de De Paul, por sanción, y planea retrasar a Griezmann y que coincida en el once con Correa y Morata.

As
El Atlético recibe en el Metropolitano al Celtic con poco margen de error. El equipo rojiblanco tiene que ganar para acercarse a los octavos o se puede meter en un lío ante la presión del Feyenoord y la Lazio. Simeone conoce la trascendencia del encuentro y, por eso, ya en Las Palmas empezó a pensar en él. Y el once inicial será muy similar al del estadio Gran Canaria. No estará De Paul, que se pierde esta cita por su expulsión de Glasgow. Y el Cholo prepara una novedad para suplirlo.

Ampliar

El técnico no puede contar con el 5 argentino, ni con los lesionados Memphis y Lemar. Reinildo, que ya se entrena con el grupo, está a falta de coger ritmo para entrar en su primera convocatoria de la temporada. Sí regresa a la lista Samuel Lino, ya superado el esguince de rodilla que sufrió en Balaídos hace dos semanas. Aun así, el brasileño no apunta al once, sino que esperará su oportunidad en el banquillo. De hecho, es el arma más vanguardista que se reserva el Cholo, porque el once será muy ofensivo.

Al ataque con Griezmann, Correa y Morata

Según el ensayo de este lunes en Majadahonda, el técnico planea salir con sus tres delanteros de inicio: Griezmann, Correa y Morata. Eso sí, aprovechará para dar libertad al francés en su versión más centrocampista, por detrás de sus otros dos compañeros. El 7 formará en el medio junto a Koke y probablemente Barrios, aunque Llorente tiene opciones de jugar a la derecha del capitán.

En defensa, sin embargo, no se esperan movimientos. Pese a los regresos de Giménez y Söyüncü, todo apunta a que repetirán atrás Savic, Witsel y Hermoso. Por la derecha no hay dudas con Nahuel Molina y en la izquierda Riquelme se ha ganado el sitio con sus buenas actuaciones ante el Alavés (gol) y Las Palmas (asistencia). En el banquillo, además de los citados Giménez y Söyüncü estarán Galán, Azpilicueta, Saúl, Marcos Llorente y Samuel Lino.


Entradas populares