Mauro Boselli y Mariano Andújar se despidieron de Uno
En el empate 1-1 de Estudiantes ante Lanús, los dos históricos futbolistas del pincha jugaron su último partido en condición de local.
Estudiantes empató ante Lanús por 1-1, en el cierre de la Copa de la Liga y se despidió del Estadio Uno. No solo este encuentro significó el último partido por los puntos del año, solo le queda disputar la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, sino que fue el último partido de Mauro Boselli y Mariano Andújar en condición de local.
La frutilla del postre para un encuentro con varias emociones, Boselli puso la frutilla que le faltaba al postre. A los 26 minutos del primer tiempo, Estudiantes armó una buena jugada colectiva y Leonardo Godoy se la dejó servida al bonaerense, quien solamente la tuvo que empujar.
Ya con el empate consumado y la imposibilidad de acceder de manera directa a la Copa Libertadores, los hinchas festejaron la clasificación a la definición de la Copa Argentina y volvieron a despedir a sus ídolos. Apenas sonó el pitido final del árbitro, desde las tribunas cayeron, nuevamente, ovaciones para ambos, mientras se retiraban del campo de juego, para darle inicio a la fiesta.
Desde Estudiantes armaron un homenaje, conducido por Nani Senra y Osvaldo Príncipi. Durante el mini evento de despedida de local, ambos jugadores se mostraron emocionados con los videos, lan presencia de su familia y el cariño de los hinchas.
Tras ingresar por última vez como jugador al césped del Jorge Luis Hirschi, Boselli mostró su alegría por poder culminar su carrera profesional en el Pincha, y agregó: "Esto es lo que uno sueña, poder retirarse en el equipo que uno quiere. Soy un agradecido al fútbol y a Estudiantes que siempre me abrió las puertas". Mientras que Andújar, afirmó que es un día lleno de emociones y concluyó: "Irnos de esta manera, vernos vigentes, con objetivos por cumplir, es un orgullo y es como yo lo quería. Como dice la bandera, somos la familia más grande del mundo".