Más agonía para los Spurs mientras el tiempo de dos descuentos completa una dramática remontada para los anfitriones

Tottenham lideró hasta el final a pesar de una serie de lesiones en su zaga

Tom Barclay, The Sun

Ange Postecoglou , privado de hombres clave por lesión y suspensión, parecía que lograría una impresionante victoria en Molineux con su equipo remendado, gracias al tempranero gol de Brennan Johnson.


Pero su mala suerte siguió llegando y de alguna manera perdieron gracias a DOS goles en el tiempo de descuento.

El primero fue un aturdidor del supersuplente Pablo Sarabia , que se estrelló en el primer palo.

Sarabia luego se convirtió en proveedor en 90+7 cuando cruzó para que Mario Lemina girara a casa.

Molineux se enojó cuando el cuerpo técnico corrió hacia el campo para celebrar cuando Postecoglou se vio obligado a “hacer frente”, como diría el australiano.

Ciertamente fue difícil, dado cómo su equipo lesionado y suspendido había afrontado la mayor parte del juego.

Todos los ojos estaban puestos en cómo los Wolves podrían exponer la remendada defensa australiana, que era considerablemente más lenta sin Van de Ven.

Pero los hombres de Gary O'Neil apenas tuvieron el balón en los primeros intercambios y poco pudieron hacer más que observar cómo Johnson completaba un excelente gol colectivo para los visitantes.

Fue el primer gol de los Spurs para el fichaje de verano de £47,5 millones y fue él quien inició el movimiento cuando lo recogió de par en par.

Finalmente, el balón llegó a Dejan Kulusevski , quien metió a Pedro Porro con un movimiento inteligente por detrás de la zaga de los Wolves.

Luego, el español se dio cuenta de que Johnson estaba al acecho en el área de seis yardas para anotar su primer gol desde que anotó para Nottingham Forest en el empate 1-1 con los Wolves el Día de los Inocentes.

Johnson fue el hombre sacrificado alrededor de la media hora en que Cristian Romero fue expulsado en la catastrófica derrota del lunes ante el Chelsea .

Fue una pena para el galés, que parecía haber justificado su lugar por delante de Richarlison , que ahora estará de baja al menos durante un mes después de una operación en la ingle, con un emocionante cameo por la izquierda.

Cada vez que el balón llegaba a Johnson en los primeros compases contra los Blues, antes de que todo saliera tan mal, se podía sentir la electricidad de la expectativa entre los fanáticos de que el jugador de 22 años pudiera hacer que algo sucediera.

Su selección parece la próxima progresión en este equipo de Postecoglou, aunque lamentablemente tendrá que hacerlo sin Maddison en el futuro previsible.

El viernes se le preguntó a Postecoglou si estaría tentado a controlar su enfoque ofensivo para este partido dada su larga lista de ausencias.

Su ingeniosa respuesta fue que, aparte del chocolate, era bastante bueno resistiendo la tentación y, de hecho, mantuvo su línea alta a pesar de la relativa falta de ritmo de Dier y Davies.

Y realmente, esa pareja estuvo tranquila durante la mayor parte de la primera mitad, salvo algún momento extraño.

Davies realizó un buen bloqueo para desviar un disparo de Rayan Ait-Nouri, mientras que el siempre confiable Guglielmo Vicario empujó desviado el disparo de Mario Lemina.

El dolor de cabeza de la selección de Postecoglou empeoró justo antes del descanso cuando Yves Bissouma fue amonestado por atrapar a Mario Lemina .

Se notaba por el rostro del maliense que supo al instante lo que significaba: una sanción de un partido por alcanzar cinco tarjetas amarillas, lo que le dejaba fuera del Aston Villa en casa tras el parón internacional.

Los hombres de O'Neil presionaron para empatar en el descanso con Jean-Ricner Bellegarde disparando y Dier bloqueando bien para negar a Matheus Cunha .

Su mejor oportunidad recayó en el en forma Hwang Hee-Chan , quien de repente se encontró con una vista clara de la portería cuando el disparo desviado de Joao Gomes le cayó encima, pero el surcoreano disparó desviado.

Bissouma tuvo un poco de suerte al no recibir una segunda tarjeta amarilla con una entrada tardía y Postecoglou respondió sustituyéndolo por Gio Lo Celso.

El argentino había sido el sustituto más comparable de Maddison, pero el hecho de que no fuera titular aquí no augura nada bueno para su futuro a largo plazo.

Los Wolves incorporaron al ariete Sasa Kalajdzic hacia el final y el austriaco de 6 pies 7 pulgadas debería haberlo hecho mejor con un cabezazo libre.

Luego, José Sa realizó una excelente salvada para impedir que Lo Celso se llevara los tres puntos.

Resultó ser una intervención vital ya que, justo en el tiempo de descuento, el suplente Sarabia tomó protagonismo.

Su gol fue una belleza, ya que controló el pase de Matheus Cunha con el pie derecho y luego estrelló una volea con la izquierda en el mismo movimiento.

Sarabia fue acosado por sus compañeros de equipo en la esquina de la tribuna Stan Cullis, pero había más por venir.

El español disparó un centro en el tiempo añadido y Lemina consiguió un ligero toque para encontrar el córner, y el pie de KO Postecoglou resultó herido.


Entradas populares