La respuesta de Riquelme a Milei tras su apoyo a Macri para las elecciones en Boca

El ídolo y vice del Xeneize se refirió a la frase del flamante presidente de la República, quien expresó su deseo de que la oposición se imponga en los comicios del próximo 3 de diciembre.

"El Que es hincha de Boca no puede cambiar nunca. Si sos hincha de tu club, no podés cambiar nunca", expresó el exenganche, haciendo referencia a la anécdota del mandatario electo, quien dijo que dejó de simpatizar por el Xeneize cuando "Daniel Angelici lo trajo a Riquelme para robar".

"Yo no tengo redes sociales, me cuentan todo y yo al señor presidente le deseo mucha suerte, ojalá que haga que nuestro país pueda estar mejor", se limitó a decir Román en una entrevista con C5N en su respuesta a Javier Milei, quien desde el 10 de diciembre será el presidente de Argentina.

La promesa de Javier Milei por si Martín Palermo llega a Boca como nuevo DT

El presidente electo de la Nación, Javier Milei, expresó su deseo de volver a la Bombonera en caso de que Martín Palermo asuma como nuevo director técnico, una posibilidad atada al triunfo de la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri en las elecciones del próximo domingo.

Javier Milei

"Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...", escribió en la red social X el futuro primer mandatario, que asumirá el mando el 10 de diciembre.   


Entradas populares