Insua y su futuro en San Lorenzo: "Los candidatos a presidente me ofrecieron continuar en el cargo"

El Gallego reconoció que tiene ganas de quedarse en el club, pero recalcó que habrá que esperar a que los socios definan las nuevas autoridades.

A su vez, manifestó sus ganas de seguir en el cargo para 2024, pero remarcó que lo definirán las nuevas autoridades: "Habrá elecciones el 17, los hinchas elegirán y después se definirá mi futuro, pero sí te puedo decir que la gente que se va a presentar ha hablado conmigo para hacerme saber que están conformes con lo acontecido desde que asumí y me ofrecieron continuar en el cargo. El plantel está citado para el 3 de enero a las 5 de la tarde".

Insua

Además, se refirió  al armado del equipo para la próxima temporada: "No creo que quede diezmado el plantel. A los tres o cuatro jugadores que se les termina el contrato seguramente el club hará un esfuerzo para que puedan ser patrimonio de San Lorenzo, como Batalla, Altamirano y alguno más que se me puede estar escapando. Hay otros que pertenecen al club y se les termina el contrato, como Manuel Insaurralde, que voy a contar con él para el año que viene porque dentro del plantel es muy parecido a Elías".

Finalmente, resaltó la necesidad de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases: "El plantel es competitivo, pero hay que mejorarlo. Lo que no se pudo hacer en enero y junio por cuestiones de presupuesto seguramente se va a poder ahora. Vamos a mantener la competitividad hasta ahora y mejorarla con seis o siete jugadores de jerarquía"


Entradas populares