Inglaterra desafía al Real Madrid
La federación inglesa no libera, por el momento, a la estrella blanca, como pretendía el club. Le harán pruebas para ver si llega al segundo partido...
Una lógica que por ahora no comparte la selección de los Three Lions. Bellingham tuvo que presentarse ayer puntual en St George’s Park junto al resto de internacionales para incorporarse a la concentración de Inglaterra previa al encuentro contra Malta (este viernes, 20:45 horas). Los médicos de la selección inglesa quieren seguir viendo la evolución del hombro del madridista, pensando en si podrá unirse al partido contra Macedonia del Norte del lunes (20:45 horas).
La entidad madridista aguarda noticias porque poco más puede hacer. Pese a su deseo de tener a Bellingham al calor de Valdebebas y del staff médico y fisioterapéutico blanco, por legislación FIFA, la federación inglesa puede retenerlo salvo que sea una lesión claramente incapacitante para ambos partidos del parón internacional. El Madrid así lo cree, pero tendrán que confirmarlo los médicos de Inglaterra.
Este martes, la primera sesión inglesa de entrenamientos será una pista de qué planes tiene Inglaterra con Jude y si de finalmente se le libera o no.