El cariño del Madrid con Gavi

El Real Madrid no ha escatimado mensajes de ánimo al futbolista del Barça tras su grave lesión con la Selección. El club blanco le hará llegar una carta, como suele tener por costumbre.

Juanma Leiva
As
La lesión del barcelonista Gavi en el encuentro de la Selección frente a Georgia ha dejado helado al fútbol español y los mensajes de ánimo llegan desde todos los clubes, incluido desde el eterno rival. Un Real Madrid que ya ha mostrado en otras ocasiones dejar de lado la rivalidad deportiva en este tipo de temas, con lesiones de gravedad de por medio, y solidarizarse con los compañeros de profesión envueltos en este tipo de infortunios. Ya en el mismo momento en el que la rodilla de Gavi crujió, una lesión que le tendrá fuera el resto de la temporada, se vio cómo Joselu, delantero blanco, fue uno de los primeros en consolar al joven centrocampista azulgrana.

También se ha podido comprobar en las redes sociales. Dani Carvajal publicó en X su cariño con el sevillano. “Rivales y compañeros, pero ante todo, personas. Volverás más fuerte, amigo. Mucho ánimo Gavi”, le dedicó el lateral madridista junto con una fotografía en la que el defensa ayuda a levantar al azulgrana en un Clásico. De hecho, no se ha tenido que vivir una desafortunada situación como la actual para que los jugadores del club blanco elogien al joven talento barcelonista. “Gavi es una perla española, con 19 años es titular en el Barcelona y Selección. Poco más hay que decir. Se lo ha ganado con trabajo. Nadie le ha regalado nada. Si está aquí es porque está aprovechando sus oportunidades”, afirmó el propio Carvajal en una concentración reciente de la Selección cuando se le preguntó por el de Los Palacios y Villafranca.

Pero los buenos deseos también han llegado desde el más alto nivel institucional del Real Madrid. El club blanco tiene la costumbre de enviar una carta, firmada por el propio presidente Florentino Pérez, a todos aquellos futbolistas que sufren lesiones de mucha gravedad, un gesto sencillo, pero sorprendente para los futbolistas, que no dudan en elogiar la muestra de señorío. “En 2016, recibí una carta de Florentino Pérez. Me deseaba una pronta recuperación. No podía creerlo. Mi madre la tiene guardada”, desveló Rüdiger, recordando el gesto que recibió cuando militaba en las filas de la Roma. Uno de los muchos futbolistas que han recibido los ánimos del club blanco ante una situación tan difícil como la que ahora vive Gavi.


Entradas populares