COLONIA 0 - BAYERN 1 / Kane presiona al Leverkusen
Un tanto del inglés, que lleva 18 dianas en 12 partidos de Bundesliga, dio la victoria a un Bayern que se coloca líder provisional.
El muro defensivo del Colonia tardó apenas 19 minutos en derrumbarse. Concedieron demasiado los locales y el campeón lo aprovechó en una contra iniciada por Laimer que finalizó Kane a puerta vacía después de que un primer disparo de Choupo-Moting fuera rechazado por Hübers sobre la línea de gol y el cuero le cayera al inglés. Fue a por el segundo el Bayern y gozó de oportunidades en abundancia, pero el delantero camerunés y, sobre todo Sané, no anduvieron finos de cara al marco contrario y dejaron con vida al conjunto dirigido por Baumgart.
Fue la única nota positiva para un Colonia que estuvo a merced de los muniqueses durante toda la primera mitad. Pero la cosa cambió en la segunda. Salieron los renanos con mucha más intensidad de vestuarios, lograron equilibrar el duelo y llegaron con más frecuencia a las inmediaciones del marco protegido por Neuer. El Bayern, por su parte, volvió a tener ocasiones para sentenciar el choque, pero un cabezazo de Coman se chocó en el travesaño, obligando a los suyos a sufrir hasta el último minuto para, finalmente, lograr sumar tres puntos que le colocan líderes de forma provisional.