Bruno Fernandes anota el último gol para darle a los Red Devils una victoria muy necesaria
BRUNO FERNANDES rescató otra semana miserable para el Manchester United con un gol en el tiempo añadido.
Dan Rey, The SunHasta que el último gol de Fernandes venció a Bernd Leno, el equipo de Erik ten Hag estaba listo para regresar a casa agradecido por los actos heroicos de André Onana en la segunda mitad.
Otro ganador tardío al menos proporcionó una prueba más del carácter del United.
Pero durante 90 minutos faltaron la calidad y el deseo que cabría esperar en una actuación tan mala como la derrota en el derbi ante el City y la humillación de la Copa Carabao ante Newcastle.
Fulham se lamentó de la mala defensa que le permitió a Fernandes tener una vista de portería y las dos brillantes paradas que hizo Onana.
Porque, aparte del gol, el United pasó gran parte del partido luciendo tan aturdido y confundido como el pobre Harry Maguire, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza en el primer minuto y luego el árbitro lo obligó a abandonar el campo para un segundo control médico.
Antes de eso, Maguire se encontró responsable de que el "gol" inicial de Scott McTominay fuera anulado.
McTominay había desviado el balón tras un centro de Alejandro Garnacho, pero después de más de tres minutos de tonterías, el árbitro John Brooks estuvo de acuerdo con el VAR Jarred Gillett.
Maguire había ido a por el balón (sin tocarlo) tras salir en fuera de juego tras un tiro libre de Christian Eriksen y eso es suficiente estos días para matar la alegría.
Fue el único tema de conversación real de la mitad.
United tenía la mayor parte del balón, pero recurrió a bombearlo durante mucho tiempo con bastante frecuencia. Fulham estaba feliz de sentarse y jugar en el contraataque, con Willian como su salida más peligrosa.
Pero aparte de un disparo bloqueado por el brasileño y su centro que casi encuentra a Harry Wilson en el segundo palo, el equipo local no amenazó realmente.
Después del “gol” de McTominay, el United no volvió a disparar a puerta durante 25 minutos, cuando el manso disparo de Fernandes fue fácilmente detenido por Bernd Leno.
Alex Iwobi recorrió más de la mitad del campo pero no pudo rematar a portería.
Fueron 45 minutos de fútbol muy mediocres.
El United salió tras el descanso con un poco más de intención y Antony trabajó a Leno dos veces .
Pero después de eso, Fulham hizo de todo menos marcar y lo habría hecho de no ser por Onana.
Primero, el portero del United cambió de dirección en el aire para evitar el esfuerzo de Wilson.
Luego se mantuvo erguido para rechazar el disparo a quemarropa de Joao Palhinha, y Diogo Dalot despejó la línea poco después.
Todo lo que el United pudo lograr en respuesta fue un disparo manso del suplente Facundo Pellistri.
Ten Hag lanzó a Anthony Martial y Mason Mount para las etapas finales.
Fernandes finalmente puso a prueba a Leno con un tiro libre en picada y luego llegó su momento.
Fulham desperdició oportunidades de despejar y el capitán del United finalmente realizó un disparo que Leno sólo pudo ayudar a meter en la red.