Bellingham, duda para el partido ante el Braga
Los médicos, el cuerpo técnico y el jugador evaluarán mañana si merece la pena el riesgo de jugar o no ante el Braga, después de sufrir una luxación en el hombro izquierdo.
Con esta lesión, el jugador no estará seguro al 100% ante el conjunto portugués, ya que es una lesión que no le permitirá jugar con total comodidad. Su presencia no está descartada, pero la intensidad, la velocidad y los duelos individuales no los podría disputar de la misma manera que si estuviera recuperado de esa luxación. En el día de mañana se decidirá si merece la pena correr el riesgo de que esos pequeños daños puedan ir a más durante el partido y que luego esté más tiempo de baja, por jugar el partido ante el Braga.
El Madrid lidera su grupo de Champions, con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Nápoles. Si gana el encuentro ante el conjunto portugués podría sellar de manera matemática su pase a los octavos de final. Partido importante, pero no vital para el futuro del conjunto blanco en la competición. Esa será la clave para ver o no a Bellingham sobre el verde. También influirá la evolución de su lesión, las sensaciones que tenga el jugador mañana y el nivel de dolor que sienta en su hombro izquierdo, al ser una lesión muy dolorosa. La luxación no estará curada del todo para el miércoles.
Ceballos, después del parón
Ceballos todavía no estará disponible para el partido ante el Braga ni para el partido ante el Valencia del próximo sábado. El jugador ya toca balón sobre el verde, pero el cuerpo técnico no quiere arriesgar lo más mínimo con el andaluz, ya que viene de dos lesiones musculares esta temporada, por lo que todo apunta a que esperarán a después del parón de selecciones para que vuelva a una convocatoria. El que sí estará el miércoles será Mendy, ya que está totalmente recuperado de su sobrecarga.