Algo pasa con Brahim
El malagueño se queda sin jugar contra el Rayo por tercer partido consecutivo. La temporada pasada participó en 15 goles con el Milan.
No juega desde que sustituyó a Vinicius en el minuto 88 del empate en Sevilla. Brahim es el 19º jugador de la plantilla madridista en minutos, sólo por delante de Ceballos, que se ha perdido ocho partidos por lesión, el lesionado Militao y el aún inédito Arda Güler.
15 goles la temporada pasada con el Milan
El protagonismo de Brahim, de 24 años, en este arranque de su segunda etapa en el Madrid está siendo menor de lo esperado. Sus tres temporadas cedido en el Milan fueron de crecimiento. El malagueño fue claramente de menos a más con la camiseta rossonera y la temporada pasada la concluyó con unos números notables. Jugó 45 encuentros, de los cuales 37 fueron como titular, marcó 7 goles y dio 8 asistencias.
Esa misma campaña pasada en el Madrid sólo hubo cinco jugadores que consiguieron participar en más de 15 goles: Vinicius (23 goles y 19 asistencias), Benzema (31+6), Rodrygo (19+10), Asensio (12+8) y Valverde (12+7). “Cada vez que ha jugado ha aportado y la idea es darle más minutos”, decía Ancelotti sobre Brahim días antes del partido ante Las Palmas. De momento, la idea quedó estancada tras aquella brillante noche ante los amarillos.