Wilstermann se acerca a la clasificación con victoria (2-0) sobre Royal Pari

El equipo aviador sumo tres puntos que lo dejan bien parado en el grupo A y con posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Se midieron en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

El Deber
Wilstermann golpeó de entrada y al final, eso le sirvió para vencer a Royal Pari por 2-0, en partido jugado la noche de este viernes, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El cotejo correspondió a la octava fecha del grupo A del torneo por series de la División Profesional del fútbol boliviano.

El equipo aviador comenzó con todo, ya que al primer minuto de juego abrió la cuenta por intermedio de Julián Velásquez (1’), que cabeceó un centro enviado desde la izquierda para decretar el 1-0.

Peor inicio no pudo tener el equipo inmobiliario que, para colmo de males, se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Mijail Avilés (23’), quien vio la roja directa por una dura falta sobre Felipe Machado.

A la media hora de juego, Ariel Nahuelpan marcó el segundo del equipo valluno, colocando el balón por sobre el portero Diego Méndez, pero el tanto fue anulado por el árbitro beniano Juan Rapu a instancias del VAR, porque Nahuelpan partió en posición adelantada.

A los 39, nuevamente Nahuelpan fue protagonista al hacer estrellar la pelota en el travesaño luego de una muy buena jugada individual. El segundo del rojo se caía de maduro.

Para el segundo tiempo, Nahuelpan se quedó en vestuarios debido a una lesión. Wilstermann perdió poder ofensivo y eso le permitió crecer a la visita, que comenzó a inquietar al arquero Arnaldo Giménez.

La escuadra cochabambina tuvo por momentos problemas para controlar a Royal Pari que se animó a buscar el empate, pero el rojo tampoco se desentendía del trabajo ofensivo y puso en apuros un par de veces al arquero Méndez.

Bismark Ebuka Ubah (82’), que ingresó en lugar de Vladimir Castellón en el segundo tiempo, con 10 minutos en cancha ió el tranquilizador y definitivo 2-0 para Wilstermann, aunque tuvo tres intentos para marcar en la misma jugada, pero en los dos primeros Méndez evitó la caída de su arco.


Entradas populares