Papu Gómez se defiende: “Nunca he tenido la intención de recurrir a una práctica prohibida”
El ex jugador del Sevilla emitió un comunicado en Instagram explicando su versión: “Soy defensor del deporte limpio”. El entrenador de la Roma se la devuelve al argentino.
En el segundo y tercer punto del comunicado defiende de forma firma su inocencia: “Desde siempre, no solamente he cumplido estrictamente toda la normativa sino que me he posicionado como un férreo defensor del deporte limpio y la deportividad, condenando y rechazando categóricamente toda forma de dopaje”, explicó en el segundo punto y reafirmó en el tercero: “Nunca he tenido ni tendré la intención de recurrir a una práctica prohibida”.
Recurrirá su sanción por defecto de forma
Después de explicar en el cuarto punto a que se debe el positivo al igual que ya hizo el Monza en su comunicado, en el quinto anunció que sus abogados van a recurrir su sanción: “Sin entrar en cuestiones de fondo, he puesto este asunto en manos de mis abogados al considerar que la tramitación del expediente disciplinario no se habría realizado conforme a lo dispuesto en la normativa”.
“Quiero agradecer todas las muestras de afecto y apoyo recibido en estos momentos complicados a nivel profesional”, fue la frase con la que el Papu Gómez acabó su comunicado, agradeciendo el apoyo que ha recibido desde que el positivo salió a la luz.