Escándalo en Cochabamba: presidente de Aurora agredió al arquero de Real Santa Cruz

Cochabamba, El Deber 
Partido caliente, que terminó con la remontada local y un pésimo actuar de su presidente. Luego de la victoria celeste, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, tuvo un fuerte cruce con el arquero de Real Santa Cruz, Alejandro Torrez.
Según se difundió en redes sociales y en el portal Tigo Sports, algunos pasa pelotas encapuchados comenzaron la gresca a base de insultos y empujones. Luego se sumó Cornejo, quien cabeceó al arquero del equipo cruceño.

En medio del escándalo, la policía gasificó a los jugadores. Sebastián Zaracho, de Aurora, fue uno de los más afectados por los agentes químicos. 

Vale la pena recalcar, que Jaime Cornejo es también parte del Comité Ejecutivo de la FBF (tiene voto en la elección del DT de La Verde). Por reglamento, un dirigente no debería ejercer un cargo dentro de la Federación y otro en un club. 

Además, Cornejo es el mismo que se ofendió cuando Marcelo Claure llamó "circo" al fútbol boliviano.

Antecedentes con la familia Cornejo

Kevin Mina fue jugador de Guabirá y Real Santa Cruz durante los años 2021 y 2022. El delantero paseó sus goles y sus ocurrencias entretenidas, cuando se arrodilló para pedir un ejecutar un penal, prometió cortarse el ‘miembro’ en caso de descender con Real Santa Cruz, y calentó una divertida rivalidad contra Oriente en sus meses en tierra cruceña.

Entremedio, tuvo un episodio donde la hija del presidente de Aurora, Alejandra Cornejo, quien le dijo “negro de m…” al ecuatoriano. Esto sucedió luego de que Kevin derribara a Luis Barboza (jugador de Aurora y esposo de Alejandra) y lo dejó inconsciente.

De una acción fortuita del fútbol, a un insulto completamente fuera de lugar de la hija de Jaime Cornejo.

También está el caso Brian Sarmiento, jugador que pasó por Aurora sin pena ni gloria, pero que dejó las arcas del club vacías. 

Inclusive, el exjugador celeste llamó a Jaime Cornejo en una transmisión de streaming, obligándolo a cantar para que Sarmiento le de más tiempo para pagarle. De no creer.

Entradas populares