Arias acusa a “grupos de poder angurrientos” de campaña para desprestigiarlo
"Entre las acusaciones baratas, hay toda una campaña montada para desprestigiar nuestra gestión, pero nosotros podemos seguir mirando de frente y seguir trabajando y poniendo a nuestra ciudad a la altura que nos hemos comprometido", dijo el Alcalde.
La semana pasada, Arias ya denunció una serie de acciones sistemáticas que considera un intento de "golpe" contrala gestión municipal.
El Alcalde pidió también este lunes seguir sin trabajando sin bajar la guardia y sin alentar confrontaciones, sin alimentar la venganza.
Destacó las obras que se están haciendo y llamó a los funcionarios a evitar actos de corrupción.
"Hemos iniciado un proceso interno muy fuerte de control y fiscalización con informantes claves, que nos van a permitir saber dónde están los nidos de corrupción. Los efectos ya se han sentido en algunas reparticiones y vamos a seguir con esta tarea porque, discúlpenme, hemos entrado por la puerta ancha y vamos a salir por la puerta ancha", manifestó.
"No hemos venido a enriquecernos, hemos venido a trabajar y nos quieren manchar, nos quieren meter en el mismo saco que meten a todos. Nuestra conciencia está limpia", agregó el burgomaestre.