Ancelotti respira, ya tiene a todos los internacionales
Los cuatro que faltaban por reincorporarse (Vinicius, Rodrygo, Valverde y Rüdiger) lo han hecho hoy sin retrasos. Cansados, pero podrán estar en Sevilla.
Los vuelos que trajeron a los cuatro no sufrieron retrasos y Ancelotti respira, porque son piezas esenciales de su esquema ahora mismo. Sobre todo Vini y especialmente Rüdiger, el único central con rodaje disponible para Sevilla, porque Alaba volverá contra el equipo hispalense de la lesión que sufrió el pasado 27 de septiembre. El alemán tiene una papeleta importante, porque además de no haber podido descansar ni un minuto desde agosto, jugará apercibido. Si ve una amarilla en el Pizjuán, adiós al Clásico del Camp Nou.
El calendario aprieta y casi ahoga, como han recalcado numerosas veces tanto Carletto como sus futbolistas, pero al menos esa instancia con sus selecciones ha sido un bálsamo para alguno de los madridistas. Fran García se reivindicó y podría ser la novedad en la visita a Nervión y otros, como el recién retornado Rodrygo, que pese a sus quejas por jugar de nueve, ha podido oxigenar su mente con la canarinha de cara a volver a marcar con el Madrid. No lo logra hacer desde el 12 de agosto, en la primera jornada de Liga...
Nacho y Ceballos, tocados
Por otra parte, en esta sesión vespertina sólo hubo dos ausencias. Nacho, que no podrá jugar contra el Sevilla porque es el último partido de su sanción, sufre problemas estomacales. Ceballos, mientras, anda tocado con molestias musculares en el cuádriceps derecho.