Always Ready venció 2-0 a Palmaflor en el Siles

El equipo alteño careció de buen juego pero terminó quedándose con los tres puntos. Cuéllar y Martines anotaron los goles del triunfo.

El Deber
Always Ready golpeó en los momentos justos y derrotó 2-0 a Palmaflor en el estadio Hernando Siles por la fecha 27 de la liga.

Durante los primeros minutos Always Ready tomó la iniciativa pero no generó mayor peligro sobre el arco que defendió Junior Adorno. 


Los dirigidos por Rodrigo Venegas manejaban la pelota pero no conseguían conectar pases en los últimos metros. 

Por su parte, Palmaflor hacía su negocio y con poco estuvo cerca de abrir el marcador. 

El conjunto trópico apostó por los remates de larga distancia y en más de una oportunidad estuvo cerca de abrir el marcador. 

Los minutos transcurrían y ambos equipos se animaron a adelantar líneas. Cuando parecía que no habrían mas emociones en los primeros 45’ , apareció Sergio Adrián para estrellar un  remate en el  poste derecho del pórtico ‘millonario’. 

En un primer tiempo bastante ‘chato’, Always no estuvo en su mejor nivel futbolístico y empezó a impacientar a sus hinchas. 

En el complemento el local se vio necesitado a arriesgar más, por ende Venegas realizó un par de variantes que le dieron mayor dinámica en ataque. 

A los 57’ se abrió el marcador. Adalid Terrazas levantó un centro medido a la cabeza de Héctor Cuellar. El ex volante de FC Universitario se elevó y conectó para vencer la resistencia de Adorno. Fue el 1-0 para el equipo de El Alto. 

El gol fue un envión anímico para Always Ready que empezó a manejar la pelota con mayor criterio. 

Sin embargo, fueron transcurriendo los minutos y nuevamente el local se quedó y bajó su rendimiento. 

Palmaflor intentaba sorprender a Fabian Pereira con remates de larga distancia y acorraló a Always en su campo. 

De paso, Venegas sacó del campo de juego a Dorny Romero y Jairo Jean, sus dos hombres más rápidos en ataque, por lo tanto el millonario’ perdió verticalidad. 

Palmaflor se fue con todo en busca del empate y dejó muchos espacios en defensa. Estos fueron bien aprovechados por los jugadores de Always. 

A los 89’, Paniagua fabricó una gran jugada por izquierda y cedió para que José Martines defina con arco a disposición y anote el 2-0. 

En primera instancia Gery Vargas convalidó el gol, sin embargo, el VAR llamó a revisión y anuló la acción por posición adelantada. Todo se mantenía 1-0. 

Ya en los descuentos se repitió la fórmula: aprovechar los espacios que dejó Palmaflor en su última línea. 

Martines realizó una buena corrida y se sacó de encima a Adorno que salió a achicar y no pudo hacer nada para evitar el 2-0 definitivo. 

Inmediatamente Vargas finalizó el encuentro y Always Ready se reencontró con la victoria luego de ser goleado el pasado martes ante Bolívar. 

Con este resultado los alteños se mantienen en el cuarto lugar de la tabla, mientras que los cochabambinos se hunden en los puestos de descenso. 


Entradas populares