Alineación posible del Real Madrid contra el Nápoles en la Champions League
Ancelotti aún no dispone de Alaba, pero sí cuenta con Nacho para acompañar a Rüdiger en defensa. Camavinga podría repetir en el lateral izquierdo.
Modric, a la tercera
De ello cabe deducir que en los partidos exigentes, el francés será el elegido, y la visita al Diego Armando Maradona lo es. Por delante, Valverde volverá a ser el pulmón del equipo en el interior derecho y Modric apunta a regresar al izquierdo. Suma dos partidos consecutivos sin gozar de un solo minuto y todo hace indicar que su hora llegará este martes. El croata será el encargado de aportar lucidez y clarividencia a un centro del campo musculoso en el que Tchouaméni será nuevamente el ancla. Viene de estrenarse como goleador blanco y de completar una gran actuación en Girona, por lo que su presencia en el equipo, una constante en las decisiones de Ancelotti, gana aún más enteros.
De enganche hará Bellingham. El británico se presenta en el feudo italiano consagrado como estrella del Madrid y máximo goleador de LaLiga, con seis goles, por delante de Morata, Kubo y Lewandowski, con cinco tantos cada uno. Sin embargo, para repartir esa responsabilidad, la del gol, se estrena Vinicius en la máxima competición europea esta temporada. El brasileño no está aún al 100% tras reaparecer en el once ante los de Míchel (fue sustituido en el 68′), pero para ganar chispa necesita minutos, por lo que será titular. Junto a él, podría formar Rodrygo, que descansó en la última jornada liguera y necesita como el comer reencontrarse con el acierto anotador (tan solo ha anotado uno esta temporada). El sacrificado de su regreso sería un Joselu que viene de ver puerta en sus últimas cuatro titularidades en Liga.
Así las cosas, el once presentado por Carletto podría ser el compuesto por: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Valverde, Tchouaméni, Modric; Bellingham; Rodrygo y Vinicius.