Wilstermann despide a uno de sus ídolos: “Pochi” Chávez
“Se termina un sueño que tuve de chiquito, y de la mejor manera, despidiéndome en una cancha con la camiseta que amo, por lo mucho que me dio y también le di. Agradezco a la gente que me dio la oportunidad de cederme el espacio para poder retirarme aquí”, señaló “Pochi” Chávez, mientras de cambiaba la indumentaria en el vestuario de la tribuna sur del estadio Félix Capriles, donde se congregaron grandes figuras del balompié nacional para tomar parte del adiós del futbolista argentino de las canchas.
Sorteando el trago amargo que vivió en la última etapa en Wilstermann, “Pochi” aseguró que la etapa que estuvo vinculado en el club aviador fue uno de sus mejores en su trayectoria como futbolista.
“Todos los días fui feliz acá, porque en los malos momentos supimos salir adelante. Todos los días disfrutaba porque esto tarde o temprano iba a terminar, y bueno, hoy estoy acá despidiéndome con esta gente que tanto quiero y tanto cariño me dio”, añadió en tono melancólico, mientras firmaba autógrafos en las camisetas de algunos niños de las divisiones menores del club que se aproximaron al camerino que vivió una fiesta, donde imperó la música y los buenos deseos para “Pochi” de aquí en adelante.
El recibimiento del público a su ídolo fue el más emotivo de la jornada. El ahora exjugador dio la vuelta al escenario saludando a su paso a las tribunas, cuyos hinchas corearon su nombre, haciendo retumbar el escenario de Cala Cala, experiencia que el propio “Pochi” jamás olvidará.
La dirigencia del club aviador, liderado por Omar Mustafá, se sumó al adiós de Chávez entregándoles casacas enmarcadas con el número (9) que llevó en el dorsal mientras defendió los colores del equipo cochabambino.
El cotejo amistoso entre Wilstermann y el plantel integrado con exfutbolistas que militaron el Rojo, como David Díaz, Patricio Rodríguez, Bruno Miranda, Gilbert Álvarez, Santiago Echevarría, entre otros, cerró con broche de oro la despedida de “Pochi”. Fue triunfo del primero por 7-6.