Vinicius, esta vez sí
La gastroenteritis es pasado y ya trabaja junto al grupo con normalidad. Irá convocado ante Las Palmas y no se descarta una titularidad. Carvajal, también con el resto.
Hay dos nombres propios más: Carvajal y Güler. En cuanto al lateral, su presencia es una incógnita por sus pocas sesiones tras sufrir una lesión muscular la noche frente a la Real Sociedad. Se estimaban unos 10 días de baja, que finalmente han sido 7-8. En lo que respecta al turco, se confirmó una nueva lesión cuando estaba a punto de reaparecer. Estará fuera unas tres semanas.
Ancelotti tuvo a todos sus jugadores en la sesión matutina, a excepción de los dos lesionados de larga duración: Courtois y Militao. Con tantos efectivos, no tuvo que tirar de ningún jugador de la cantera (más allá de los habituales Piñeiro y Fran González, fijos para reforzar la portería). El entrenamiento también confirmó las buenas sensaciones de Mendy (perfectamente tras reaparecer en el Metropolitano). Su titularidad ante Las Palmas o Girona, más que probable.