Son Heung-min anota un hat-trick sensacional y los Spurs se colocan segundos

Es posible que ROBBIE WILLIAMS quiera reescribir la letra de otro de sus mayores éxitos en alabanza a Ange Postecoglou.

Ken Lawrence, The Sun

“Déjame entretenerte” sería un buen grito.

Porque este fue un caso de Take That, ya que el equipo australiano continuó haciendo dulce música de Prem.


La leyenda del pop Williams publicó un tributo en línea al jefe la semana pasada , cambiando la letra de una de sus canciones más icónicas, "Angels".

Los fanáticos de los Spurs , tan temerosos antes del inicio de la campaña tras la partida de £104 millones del icónico capitán Harry Kane al Bayern de Múnich, abandonaron Turf Moor creyendo que estaban en el cielo.

¿Un gol menos después de cuatro minutos gracias al genial disparo de Lyle Fosters?

No te preocupes.

Son Heung-min anotó el primer gol de su primer hat-trick en un año una docena de minutos después.

Cristian Romero remató de forma cegadora segundos antes del descanso.

Y James Maddison , el protagonista principal de la sensacional banda de juglares de Ange , realizó un golpe bastante suntuoso.

Es cierto que hubo una mala nota durante la semana cuando los Spurs perdieron ante Fulham en la tanda de penaltis de la Copa Carabao .

Pero el equipo que perdió ante los Cottagers era el segundo equipo.

Era Angeball a todo volumen y el equipo joven de Vincent Kompany quedó ensordecido por el ruido.

Entraron en el partido con mejor suerte que sus oponentes, al vencer al Nottingham Forest por 1-0 para llegar a la tercera ronda de la Copa Carabao.

Después de las derrotas ante el Manchester City y el Aston Villa en sus dos primeros partidos de liga después de arrasar en el campeonato, salieron al campo llenos de un nuevo optimismo.

En el joven genio estadounidense Luca Koleosho, de 18 años, también tienen un verdadero talento en ciernes.

Pasó volando a Pedro Porro para preparar a Foster para su segundo gol en la Premier League y en ese primer momento Tottenham parecía estar por todos lados.

Pero Son, que ahora llevaba el brazalete de capitán que Kane le dejó, realizó una magnífica respuesta, haciendo una pared con Manor Soloman.

El regreso del israelí todavía dejó a Son con mucho que hacer cuando el portero James Trafford avanzó, sólo para ser hecho por el delicioso golpe del atacante sobre él.

Aún así, los Spurs no estaban del todo en ritmo.

Zeki Amdouni vio un excelente disparo de 22 yardas que pasó rozando el poste derecho de Gugielmo Vicario.

Koleosho volvió a hacer lo suyo por la izquierda antes de meterse en el área y disparar.

Su disparo giró hacia Foster y con un poco más de compostura, algo como lo había demostrado Son, habría vuelto a adelantar a los Clarets en lugar de clavarse en el cuerpo del portero.

Pero a partir de ese momento, con Maddison demostrando que por 40 millones de libras de Leicester podría conseguir la compra de la temporada, los hombres de Ange simplemente se salieron con la suya.

Maddison, desempeñando el tipo de papel central que le conviene tan perfectamente, produjo un excelente esfuerzo de curling que Trafford hizo muy bien en desviar.

También fue su determinación y habilidad lo que llevó al éxito de Romero.

No es la primera vez que se salta los desafíos para llegar a la línea de fondo y golpea el balón en el área.

Dejan Kulusevski no pudo controlarlo, pero el rebote voló hacia Romero y el defensa argentino disparó alto hacia la esquina superior derecha de Trafford.

Fue entonces cuando el concierto realmente empezó a funcionar.

Mientras Burnley cedía, la ingenuidad que habían mostrado en sus dos primeros partidos de Prem los traicionaba nuevamente, Maddison encontró mucho espacio para lanzar un derechazo frente a la banda itinerante del Tottenham.

Son consiguió su segundo gol, anotando casi desde el mismo lugar, su disparo pegó casi en el mismo lugar de la red.

Logró su triplete al correr hacia un pase de Pedro Porro y dejó al héroe de la Eurocopa Sub-21 de Inglaterra, Trafford, sin ninguna posibilidad.

Los aficionados que habían hecho el viaje desde el norte de Londres estaban exultantes.

También lo fue Son y el equipo que ha sido completamente transformado por Postecoglou, quien acertó en la decisión al colocar al surcoreano al frente y enviar a la banca a Richarlison.

Antes de que Conte se fuera en marzo pasado, los Spurs se habían vuelto sin espíritu, a menudo desorientados, y cualquier música del apoyo sonaba como un canto fúnebre.

A este ritmo, el renacimiento de Postecoglou podría convertirse, como se susurra, en un desafío por el título o al menos hacer reflexionar al campeón Manchester City mientras busca su cuarto título consecutivo.

El estilo de los Spurs significa que podrían renunciar a goles porque toda la vibra gira en torno al ataque.

El equipo de Kompany, aún sin razón, podría haber bajado la música ambiental con más experiencia y astucia por un tiempo.

Y el suplente Josh Brownhill recuperó uno a los cuatro minutos del tiempo añadido.

Pero de pie en la línea de banda, Ange no pareció pestañear porque ya tenía en su bolsillo una tercera victoria consecutiva en Prem.

Eso es entretenimiento.

Entradas populares