Lukaku también es diestro
El delantero de la Roma hace un doblete con su pierna mala a Estonia, que no fue rival para una Bélgica intratable. Tiene la clasificación a dos puntos.
El primer gol llegó gracias a una mala salida de Hein, portero estonio, a un córner botado por Carrasco. Vertonghen puso la cabeza para marcar a puerta vacía. Fue a los cuatro minutos de partido, y a los dieciocho, llegó el segundo de Trossard. Lukaku aguantó el balón de espaldas en la frontal y se la cedió al mediapunta del Arsenal, que con una habilidad técnica descomunal se hizo el hueco y consiguió disparar a gol.
La primera parte no dio para mucho más, aunque sí fue en el único momento en el que Estonia se pudo acercar tímidamente a la meta de Casteels. Doku y Carrasco lo intentaron de varias formas, todas sin suerte.
Ya en la segunda parte, Lukaku se desató. El delantero de la Roma primero encontró un balón al espacio de Mangala para batir al portero con su diestra. Dos minutos más tarde completó su doblete. Recibió en la frontal, protegió el balón, y a la media vuelta, otra vez con su pierna mala, hizo el 4-0. Al borde del 90, De Ketelaere marcó un gran gol que seguro que le da confianza tras unos últimos meses complicados. Tedesco, que en el último parón tuvo la polémica de Courtois, puede respirar tranquilo. Deportivamente está cumpliendo.