La temporada de Pochettino va de mal en peor, Chelsea cayó ante Aston Villa

OLLIE WATKINS acumuló más miseria para el Chelsea de diez hombres cuando Malo Gusto fue expulsado de manera controvertida. 

Isabelle Barker, The Sun

Al menos esta vez los abucheos de los Blues estaban dirigidos al árbitro Jarred Gillett y no a su equipo de mil millones de libras, ya que los aficionados locales quedaron furiosos. 

Chelsea se quedó con diez hombres en el minuto 58 cuando Gusto recibió una tarjeta amarilla que se convirtió en roja después de un control del VAR por una mala entrada a Lucas Digne. 

El técnico Mauricio Pochettino había pedido paciencia después de que los fanáticos del Chelsea criticaran a su equipo en apuros en el empate 0-0 contra Bournemouth la última vez. 

Culpó a su lista de 12 lesionados y a la falta de experiencia entre sus nuevos reclutas por los problemas de su equipo; ahora puede agregar el nombre de Gillett a la lista. 

Después de la expulsión, Villa olió sangre y Watkins atacó con un remate helado en el minuto 73. 

Poch escuchó una serenata con cánticos desde el otro lado de "te despedirán por la mañana". 

Quizás los poderes fácticos finalmente se den cuenta de que la operación de rescate del ex técnico del Tottenham no podrá continuar sin la ayuda de un goleador reconocido.

Todo ese dinero transferido solo para ser cocinado por Watkins con su primer gol de la temporada. 

Alguien realmente necesita contarles un pequeño secreto: los delanteros ganan partidos, ya que casi todos los jugadores intentaron hacerlo ayer. 


El Chelsea ha marcado sólo siete goles en siete partidos en todas las competiciones, y ninguno en sus últimos tres encuentros.

Villa, por su parte, ha marcado 22 goles en nueve partidos en todas las competiciones.

El fichaje récord británico de £115 millones, Moisés Caicedo, regresó de un pequeño golpe en la rodilla para reemplazar a Lesley Ugochukwu en el único cambio del Chelsea desde el empate sin goles de los Blues en Bournemouth.

Disparó un tiro bajo directo a Emiliano Martínez desde el principio. 

Mykhailo Mudryk y Levi Colwell lanzaron centros perfectos al área una y otra vez, pero no había nadie allí para dar el toque crucial. 

Y los visitantes contraatacaron con un cohete de Lucas Digne por el otro extremo que Robert Sánchez volcó por encima del larguero. 

Hubo otro balón magnífico de Mudryk cuando vio la carrera de Nicolas Jackson hacia el área e hizo el pase asesino. 

Jackson solo tenía que vencer a Martínez, pero el internacional argentino hizo una excelente parada para negarle el paso al delantero de los Blues. 

Malo Gusto irrumpió por la banda derecha y cortó el balón hacia Enzo Fernández, quien fue el culpable de un fallo impactante que se fue desviado. 

Finalmente, el central Axel Disasi pareció haber roto el punto muerto al tener el balón en la red, pero fue declarado fuera de juego. 

Una cacofonía de abucheos resonó en el descanso, pero fueron para Gillett, que explotó en el descanso cuando aún quedaba más de un minuto de descuento por jugar.

Pochettino quedó furioso y fue visto regañando a los árbitros por el túnel. 

El Chelsea se quedó con diez hombres en la segunda parte y Villa se abalanzó. 

De un ataque de los Blues, Aston Villa se rompió cuando Watkins irrumpió en el área. 

Colwill hizo bien en bloquear el primer disparo, pero el exdelantero de los Bees reaccionó rápidamente para meterse en el segundo intento.

Chelsea contraatacó y Ben Chilwell lanzó un disparo que picó las manos de Martínez antes de otra serie de fallos de los anfitriones.

Armando Broja resumió las frustraciones del anfitrión al cerrar la tarde de pesadilla con un cabezazo muy desviado.

Entradas populares