Kroos: “El destino del Unión Berlín en Champions no me importa”

El centrocampista del Real Madrid ha valorado en su podcast ‘Einfach mal Luppen’ los desplazamientos del conjunto blanco en la próxima fase de grupos de la UCL.

As.com
La entidad del Santiago Bernabéu se enfrentará, en la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League, al Nápoles, Unión Berlín y Sporting de Braga, y precisamente es el destino de la capital alemana el que más le gusta a Toni Kroos. Se trata de un destino especial para él, según ha explicado.

Se trata de viajes relativamente agradables y cortos. Tienes Alemania, Portugal e Italia y desde aquí siempre es bastante agradable. Pero se me permitió advertir un poco sobre el Unión. Los conozco sí. Ya he visto algunos partidos de ellos”, dijo Kroos.

Y es especial, sobre todo, para su hermano Félix, que militó hace unos años en el conjunto de Berlín. Se pronunció sobre con qué equipo iba, si el conjunto de su hermano, o uno de los clubes de sus amores: “Al final, por supuesto, tengo que decir que la familia siempre es lo primero. Pero tengo un problema porque el Union es mi familia futbolística, así que no es tan fácil y no quiero comprometerme todavía”.


Entradas populares