Hagamos un torneo de penales, Boca

El equipo volvió a jugar muy mal, no gana, no hace goles... Por suerte estamos en semi de la Copa, si no el final en la cancha habría sido distinto.

Por suerte estábamos en una celebración, por haber clasificado a las semi de la Libertadores; cantando que "vamo' a traer la Copa a la Argentina, la Copa que perdieron las gallinas, las gallinas". Porque si no, el final podría haber sido muy distinto. Esa gente que mostraban en la platea baja, sin saber qué hacer, habría puteado de lo lindo. A los jugadores y a Almirón. Por haberse cagado de frío al pedo sin que les entregaran nada a cambio. Una no fiesta.

Habrá que ver qué hace Almirón en estos días de descanso que hay hasta la próxima fecha. Y en estos 25 días que faltan hasta la ida con Palmeiras. Por empezar, estaría bueno que no siga confundiendo a los muchachos, que defina formación y estilo, que se defina y priorice las muchas virtudes que puede exhibir Boca por encima de los defectos que se le pueden rascar al rival. Actuar con inteligencia no debería ser un limitante cuando se está dirigiendo al equipo más grande de América. 

PD: Escuché al pasar que en la conferencia de prensa Almirón decía que pasar a las semifinales era "un logro histórico" para el club. Si eso no es estar confundido...

Entradas populares