Cristian Díaz pone en duda su continuidad en Wilstermann
El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, puso ayer en duda su continuidad en el cargo si se llegara a perjudicar al plantel con las decisiones que se pudieran asumir en el Consejo de la División Profesional.
“Si pasaría algo donde otra vez prime el interés personal, es decir si deciden que arranquemos con -6 puntos, por ahí agarro mis valijas y me voy. Si pasa algo más que considere que no es correcto y nos perjudica, agradeceré y me iré a casa”, aseguró Díaz.
La postura se debe a la posibilidad de que Wilstermann inicie el torneo extraordinario con los -6 puntos que le quitaron por demandas laborales impagas.
El estratega se mostró molesto por la determinación de anular los torneos de la División Profesional, debido a la denuncia de supuestos amaños de partidos y la decisión de iniciar un nuevo campeonato.
Amistoso
El plantel profesional del Rojo empató ayer 0-0 en un duelo amistoso contra Pasión Celeste.
Wilstermann alineó a Arnaldo Giménez; Robson Dos Santos, Julian Velázquez, Martín Chiatti, Juan Aponte; Cristhian Machado, Jonata Machado, Rodrigo Amaral; Jhon Velásquez, Gabriel Esparza; y Vladimir Castellón.