Crisis en Marsella con Longoria y Marcelino
Aunque se dio por hecho que el técnico iba a dimitir, todavía no lo ha hecho y su futuro está ligado a una posible salida de Longoria, amenazado de muerte.
Este lunes, en un encuentro acordado, la dirección deportiva se reunió con los ultras, que pidieron explicaciones a Pablo Longoria y otros dirigentes de la gestión interna y de la planificación del club en verano. Eurosport avanzó horas después que el presidente del Olympique de Marsella iba a dimitir al haber recibido amenazas de muerte. Longoria se ha reunido con el propietario del club, Franck McCourt, antes de tomar una decisión final. Según L’Équipe, el dirigente español ha comunicado que seguirá.
Marcelino no tiene ni tenía intención de dimitir tal y como ha confirmado AS. El exentrenador del Athletic, eso sí, ligaba su futuro al de Pablo Longoria. Si el presidente presentaba su dimisión, el de Villaviciosa, de 58 años, se habría replanteado su continuidad. El inicio de temporada del OM en la Ligue 1 no ha sido del todo malo, sumando 9 puntos de 15 posibles, pese a que la eliminación en la previa de la Champions League en manos del Panathinaikos había generado ciertas grietas en la afición del Marsella.