Bellingham: “Me ficharon para momentos así”
El inglés, decisivo una vez más con su tanto sobre la bocina, analizó en ‘Realmadrid TV’ la remontada del equipo blanco ante el Getafe.
Cinco goles y otra remontada: “Había que tener mucha paciencia. El partido fue un poco frenético. Los rivales estaban muy encima, con agarrones. Estoy viendo muy bien las segundas jugadas. Y vi que Lucas armó el disparo. No es el más bonito, pero es mucho trabajo mental para intuir donde puede caer la pelota. Fue impresionante ese ruido del estadio”.
Cuatro victorias: “Jugando fuera, con la afición rival, jugamos bien. Aquí, la reacción fue buena y no se puede pedir más. En la segunda parte jugamos con más intención y definimos mejor. Cuando dominamos, somos imparables. Con estos compañeros... Intento jugar mejor con su energía positiva”.
Santiago Bernabéu: “Es el más ruidoso. El momento del gol es lo más ruidoso que he escuchado. Cuando cantaban ‘Hey Jude’ quería parar y escucharlos. Me temblaban las piernas. Me ficharon para momentos así”.
Apoyo de la grada: “Sí, lo palpaba. Cada vez que hacía una buena jugada sentía su apoyo. No sé qué hice para merecerlo. Espero seguir aportando”.
Todo el mundo está encantado con usted: “Muchas gracias (en español). Es un sueño hecho realidad y más si marcas y ganas. Es difícil explicarlo con palabras. Tengo los pies en el suelo”.