AL HAZEM 1-AL NASSR 5 / Cristiano, director de orquesta

El portugués lideró al Al-Nassr con un gol y dos asistencias en la tercera victoria seguida en liga. Otavio y Mané también brillaron en la goleada 1-5 al Al Hazem.

Juanma Leiva
As
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo retoma el vuelo en la liga y, ante el Al Hazem (1-5), encadenó su tercera victoria consecutiva. Mucha culpa de esta reacción (tras dos derrotas en las dos primeras jornadas) la ha tenido su gran referente, un Cristiano que a, pesar de los refuerzos, sigue siendo la pieza sobre la que gira todo el juego. El portugués intenta adaptarse a lo que el equipo necesita y esta vez, además de generar un buen número de ocasiones, mostró su faceta de asistente. Dos pases de gol le convirtieron en clave para que su equipo lograse una victoria en la que, además, puso la guinda con su sexto tanto liguero (12 esta temporada si se cuentan los que logró en la Copa de Campeones árabes).

Cierto es que en esta ocasión se medía a unos de los equipos llamados a pelear por no descender, un Al Hazem que se vio dominado en todo momento. El Al Nassr, además de Cristiano, alineó a Laporte, Brozovic, Mané y Otavio como extranjeros de lujo. Y desde el principio mostró su superioridad. Ghareeb, a pase de Cristiano, y Al Khaibari adelantaban al Al Nassr antes del descanso, que bien se pudo llevar más renta si no le hubiesen anulado dos goles más, uno de Mané.

Tras la vuelta de vestuarios, y a pesar de que Badamosi acortó distancias, el Al Nassr continuó su dominio. Pronto recuperó la tranquilidad cuando Otavio, el portugués llegado del Oporto, marcaba el primer tanto de su aventura árabe a pase, de nuevo, de un Cristiano Ronaldo que está explotando su faceta de pasador. Cuarto partido consecutivo del luso con asistencias, algo inédito en su carrera.

A partir del 1-3, el Al Nassr se gustó y Cristiano... no se quedó sin mojar. Consiguió su tanto tras rematar una gran combinación en el área. Mané, tras un gran tiro cruzado, hizo el 1-5. Tercera goleada consecutiva de un Al Nassr que baila al ritmo de su director de orquesta, Cristiano.

Entradas populares