Rodri anota un impresionante gol y rescata al City tras una grosería de Kyle Walker
Kyle Walker, nacido en SHEFFIELD, rompió los corazones del club de su ciudad natal al pasar del City cero a héroe en cuatro minutos increíbles.
Graeme Bryce, The SunCualquiera que dudara si los actuales ganadores de la triple corona tenían el hambre y el deseo de continuar con el éxito del año pasado y volver a hacer yardas duras esta temporada, encontró la respuesta aquí en Bramall Lane.
Privados de Pep Guardiola , tras una operación de emergencia en la espalda , la espalda de los campeones estaba contra la pared cuando el suplente Jayden Bogle anotó el empate para anular el primer gol de Erling Haaland .
Indique el caos de Bramall Lane cuando los jugadores de Paul Heckingbottam se amontonaron uno encima del otro y los jugadores del City miraron al suelo, preguntándose qué diablos les acababa de golpear.
Pero el individuo más destrozado de todos fue Walker, el fanático de los Blades en su infancia, cuyo instinto le dijo que probablemente acababa de regalarle a Sheff U una parte de los puntos.
Fue un desacertado taconazo del astro inglés en su propio área, intentando salvar un córner, que fue aprovechado por el incansable delantero Benie Traoré, que recicló la posesión.
Su centro rebotó en el talón de Ben Hamer y aterrizó en Bogle, quien disparó a la esquina más alejada y superó a un indefenso Ederson .
Cuando estalló el final de Kop, Walker cayó de rodillas y maldijo su propia estupidez.
Pero los campeones están hechos para momentos como este y tres minutos después, Walker lideraba la carga de celebrar a los jugadores del City después de recuperarlos para una victoria épica.
Una vez más, el balón estaba fuera de juego cuando Walker lo persiguió y salvó una causa aparentemente perdida.
Cortó el balón para Foden, cuyo toque preparó a Rodri y el mediocampista, que había desperdiciado tanto durante los 87 minutos anteriores, finalmente encontró su alcance para azotar el balón más allá de Wes Foderingham para un aplastante ganador.
Ese delantero, al final de un partido en el que dominaron pero no lograron concretar, dejó al City como el único equipo con un récord del 100 por ciento de tres victorias de tres, arriba y nuevamente solos.
Pero esta fue una lucha tremenda y una que recordarán como un gran momento si se convierten en el primer equipo en ganar cuatro títulos consecutivos de la Premier League .
Erling Haaland solo logró diez toques a pesar del dominio de su equipo en una primera parte unilateral.
Uno de ellos fue un tiro penal que logró estrellar en el poste: el tercer fallo del City en sus últimos cinco tiros desde el punto.
Sin embargo, el noruego hizo las paces poco después de la hora cuando finalmente logró el avance para compensar su aullido anterior.
Jack Grealish finalmente logró vencer a su sombra George Baldock e hizo una rara ráfaga hacia la línea de fondo antes de rematar un centro flotante.
Y allí estaba Haaland, saltando entre Jack Robinson y Yasser Larouci para rematar de cabeza desde tres yardas .
Fue una dosis de alivio del dolor para los fanáticos del City, sin mencionar a Guardiola, quien debe haber estado retorciéndose mucho antes mientras sus jugadores pasaban por un mal momento sin él.