Liverpool se recuperan del horror y comienzan a ganar, pero sufren un gran golpe con la roja a Mac Allister

TANTO para Jurgen Klopp insistiendo en que el Liverpool ha sido recargado.

ken lorenzo, The Sun

Es cierto que Luis Díaz , Mo Salah y Diogo Jota anotaron los goles que le dieron la remontada a diez hombres.


Pero durante los primeros nueve minutos de pesadilla, el jefe del Liverpool vio a su equipo dispararse en el pie en automático.

Hubo escapatoria ante los Cherries, a pesar de que Alexis MacAllister recibió la tarjeta roja.

Sin embargo, este era un lado de Liverpool volando por el asiento de sus pantalones y casi permaneciendo en el aire.

Y el jefe Klopp no ​​lo habrá disfrutado especialmente porque el saque inicial marcó el caos.

Solo 57 segundos en el reloj cuando Dominic Szoboszlai, haciendo su debut en casa después de llegar por £ 60 millones de RB Leipzig, perdió la posesión a 30 yardas.

Jaidon Anthony se apresuró, con Allison fuera de su línea y varada, para rodar la pelota hacia una red vacía.

El disparo del lateral se fue por fuera de juego marginal y su remate anulado.

Sin embargo, el alivio de los Rojos no duró mucho, ya que solo un minuto y medio después vino otro error garrafal y esta vez solo hubo castigo.

Trent Alexander-Arnold fue emboscado a 30 yardas del lateral derecho después de haber pasado a su rol híbrido de mediocampista.

Difícilmente fue el momento que hubiera imaginado dado que estaba haciendo su aparición número 200 en Prem  , a la edad de 24 años y 316 días, el segundo más joven en hacerlo detrás de Michael Owen .

 Phillip Billing se abalanzó y Antoine Semenyo enterró su pie derecho en el Kop End.

Van Dijk estuvo cerca de restaurar el orden en el otro extremo solo para ver su cabezazo en la barra de Neto.

Sin embargo, pronto se produciría más pánico y el jugador atrapado más que nadie fue Alisson .

El brasileño normalmente calificaba tan bien cuando llegaban vacilantes con el balón en los pies en el área, luego produjo un débil despeje que fue directo a Anthony.

Se abalanzó sobre el tremendo error de Alisson y luego el portero perdió completamente la cabeza, salió volando de su área y lo barrió.

El árbitro Thomas Bramall blandió solo una amarilla y sorprendentemente el VAR Paul Tierney estuvo de acuerdo.

Después de todo ese caos, Liverpool comenzó a hacer negocios como de costumbre en el minuto 28 contra  el equipo que derrotó 9 a 0 en Anfield la temporada pasada.

Jota recortó hacia adentro a Díaz y mientras el pase estaba ligeramente detrás de él, aún logró lanzar el balón en el aire con el pie derecho antes de producir un espectacular remate de chilena.

Ocho minutos más tarde, Mo Salah adelantó al Liverpool después de que Szoboszlai cayera bajo un desafío inocuo de Joe Rothwell justo dentro del área.

El árbitro Bramall compró ese, pero mientras que el penalti de Salah fue brillantemente detenido por Neto , el egipcio marcó su noveno gol en nueve partidos de Prem contra los Cherries.

Mac Allister, también en su debut en Anfield luego de su cambio de £ 35 millones de Brighton, recibió sus órdenes de marcha en el minuto 58  .

Estaba atónito y no parecía haber intención, pero en lo que se estaba convirtiendo en una especie de prueba para el árbitro Bramall, se mostró una tarjeta roja y el VAR también estuvo de acuerdo con eso.

Sin embargo, a pesar de lo mal que habían estado en defensa, los hombres de Klopp tuvieron una tarde muy decente al final.

Antes de que la nueva incorporación de £ 16.2M, Wataru Endo pudiera debutar para mostrar sus habilidades como mediocampista de contención, Jota efectivamente terminó el concurso.

Neto paró un tiro de 20 yardas de Szoboszlai, pero el portugués estaba al acecho y no se equivocó.


Entradas populares