Kim Kardashian brilló en la oscuridad con un bikini muy especial
La fotografía ha generado muchas opiniones y bromas por parte de los fanáticos de la socialité
La exesposa de Kanye West reapareció en redes con una fotografía a la orilla de la piscina. Ahora, Kim no estaba disfrutando del sol, por el contrario, estaba en plena noche usando gafas oscuras. Esto puede parecer un despropósito sino fuera por el bikini que usó, el cual era de material reflejante y al tomarle la fotografía, brillo intensamente.
Para terminar el conjunto, la dueña de Skims pintó sus uñas de manos y pies de un verde fosforescente y poner la cereza del pastel de este psicodélico conjunto. Bajo el título “autorreflexión”, la fotografía de Kim esta a nada de alcanzar el millón de reacciones, además de cientos de comentarios que van desde halagos a la exuberante figura de la más famosa de las Kardashian hasta bromas sobre este nuevo bikini.
“Cuidado con el bikini de uranio”, “No necesitas una linterna cuando se va la luz”, “Ese vestido de baño, brilla más que mi futuro”, “Brillando más que el pendiente de diamante que perdiste en el océano Kimmy” son algunos de los comentarios que los usuarios de redes han hecho en la nueva publicación de Kim Kardashian. Este último, de hecho, es una referencia al collar valuado en USD 75 mil dólares que Kim perdió en 2011 durante unas vacaciones en Bora Bora, momento que fue captado por las cámaras de Keeping Up With The Kardashians.
Si bien, la publicación tiene menos de 24 horas en las redes, es posible que Kim haya tomado esta foto varios días antes, probablemente durante su viaje por Japón con su familia. Lo que es seguro es que fue antes de su presentación en el evento benéfico This Is Humanity, donde la socialité apareció con un corte de cabello completamente diferente, dejando atrás su larga melena ondulada para darle pie a un flequillo a la altura de las cejas.
Kim lució este nuevo corte con un chongo y un ceñido vestido en color negro que combinó con cadenas doradas que adornaron su cuello.
Respecto al viaje que Kim hizo a Japón, este fue en compañía de su hija North y una amiga suya que también fue viajó con su hija. Este viaje de chicas fue registrado en el Instagram de Kardashian, quien lució desde un corpiño negro sin tirantes Tom Ford hasta un corsé de pitón marrón de Dolce & Gabbana.
Kim ha estado frecuentando mucho el país del sol naciente. A finales de julio, viajó con hijo Saint, quien debido a su obsesión por el fútbol, su consentidora mamá lo llevó a ver un partido entre el París Saint-Germain y el Al Nassr Football Club, partido que quedó en un decepcionante 0-0.
“Está obsesionado con el fútbol y yo hago cualquier cosa por mis hijos, así que viajo por el mundo. Hacemos viajes de fútbol y esto no para. Todo el verano vamos a diferentes partidos de exhibición”, dijo la madre de Saint durante un partido de la MLS.
Como era de esperarse, Kim no podía disfrutar del partido entre el Paris y el Al Nassr como la gente normal, y en su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías donde tanto ella como Saint se tomaron fotografías con los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Neymar.