Emerson Royal asegura el punto de los Spurs cuando los tres delanteros no logran disparar sin Harry Kane

tom barclay

USTED puede ver por qué Harry Kane estaba teniendo dudas sobre irse al Bayern. Porque jugar Ange-ball parece muy divertido. 

Al final, las pocas semanas agradables que pasó trabajando con Ange Postecoglou no fueron suficientes para disuadir a Kane de terminar su tiempo sin trofeos en los Spurs .


Pero habría tenido una sonrisa irónica al ver esto, si realmente lo hubiera sintonizado desde Bavaria.

Solo el tiempo dirá si el enfoque del infierno por el cuero de Postecoglou tendrá éxito en la Premier League, y mucho menos terminará con su búsqueda de trofeos de 15 años.

Pero va a ser un viaje emocionante pase lo que pase y seguramente Kane se habría anotado un golazo jugando en él si todavía estuviera aquí.

En ausencia del capitán de Inglaterra , Postecoglou quería que su equipo repartiera los goles.

Y sus dos aquí llegaron a través de los defensores, primero con un cabezazo de Cristian Romero y luego con un cohete de Emerson Royal, ambos lados de un penalti de Bryan Mbeumo y un disparo de Yoane Wissa.

Los cuatro goles llegaron en una primera mitad frenética que no podría haber brindado más en términos de valor de entretenimiento.

El juego se había retrasado seis minutos debido a la falta de AGUA en el Gtech Community Stadium.

Pero los fanáticos de los Spurs, aburridos de las tácticas defensivas de Antonio Conte, Nuno Espirito Santo y José Mourinho, se habrán sentido renovados por el estilo de ataque de Postecoglou.

No es de extrañar que los aficionados itinerantes cantaran su nombre incluso antes de que llegara el medio tiempo.

Postecoglou lanzó a cuatro debutantes, incluidos tres en su línea de fondo en la forma del portero Guglielmo Vicario, Destiny Udogie y el recién llegado Micky van de Ven.

Sin embargo, fue James Maddison quien se robó el espectáculo y se convirtió en un éxito instantáneo entre los seguidores.

Fue él quien ganó y disparó en un devastador lanzamiento de falta que Romero remató con un cabezazo en el minuto 11.

Romero había sufrido antes un choque de cabezas con Mbeumo y fue sustituido nada más marcar el gol.

El argentino no quería salirse, y por un segundo parecía que íbamos a repetir la situación Kepa Arrizabalaga-Maurizio Sarri en el Chelsea hace unos años.

Pero finalmente, el ganador de la Copa del Mundo, Romero, se alejó y su jefe le dio un abrazo de oso, quien había tomado la decisión sensata.

Son Heung-min fue nombrado capitán tras la marcha de Kane, pero fue el surcoreano el que pitó un penalti en el minuto 23 al tropezar con Mathias Jensen.

El árbitro Robert Jones inicialmente no lo dio, pero el VAR lo consultó para verificar su monitor de campo y señaló el lugar.

Mbeumo, en funciones de penalti en ausencia de Ivan Toney, despachó a Vicario, quien había sido amonestado por discrepancia justo antes.

Las tensiones también amenazaron con desbordarse en el banquillo, ya que el asistente de los Spurs, Ryan Mason, y el entrenador del Brentford, Claus Norgaard, también fueron amonestados por choque.

Con diez minutos para el descanso, Brentford se adelantó cuando el rápido Rico Henry expuso la línea alta de los Spurs y le devolvió el balón a Wissa.

El disparo del delantero dio en el blanco pero fue débil, pero Van de Ven de alguna manera logró desviar el balón más allá de Vicario.

Hubo 11 minutos de descuento y dentro de eso los Spurs igualaron cuando Maddison le dio un codazo al balón a Royal, quien lo golpeó desde el borde del área.

Brentford debería haber retomado la delantera justo antes del medio tiempo cuando Henry alimentó a Mbeumo, pero de alguna manera el francés pasó disparado desde seis yardas.

El ritmo desordenado inevitablemente se calmó tras el descanso con muchas menos oportunidades.

Sin embargo, con dos minutos para el final, Maddison se enfrentó a Richarlison, el hombre que ahora tendrá su oportunidad sin Kane.

Pero el número 9 de Brasil vio su tiro bloqueado y la oportunidad se esfumó.

Dejó a los fanáticos preguntándose de qué podría haber sido capaz el lado de Postecoglou si Kane se hubiera quedado.

Sin embargo, incluso ahora que se ha ido, había suficiente aquí para sugerir que no todo será pesimismo sin él.

Por el contrario, los Spurs de Postecoglou parecen los más divertidos en años.


Entradas populares