COPA LIBERTADORES / Golpe a la ilusión: Palmeiras golea a Pereira en casa

Los dirigidos por Alejandro Restrepo cayeron 0-4 en el Hernán Ramírez Villegas. Los brasileños fueron muy superiores en todas las líneas.

Felipe Molina
As
Golpazo para la ilusión de los hinchas que cumplieron e hicieron una fiesta en el Hernán Ramírez Villegas para recibir a Palmeiras. En el partido, el equipo brasileño se vio muy superior al colombiano y en defensa sufrieron cada vez que aceleraron. El primer gol destrabó todo y Pereira se aceleró y se vio desordenado por el deseo de empatar. Aunque queda el juego de vuelta, está complicado empatar o remontar la serie 0-4 en Sao Paulo.

Palmeiras encontró los goles y jugaron con tranquilidad

Desde el arranque del partido, Palmeiras lo hizo con mucha tranquilidad. Pereira esperó en un bloque bajó, pero en el minuto 22 cambió todo. Jhonny Vásquez cometió un penal a Rony, el juez dio falta, pero el VAR lo llamó a decirle que era adentro. El encargado de cobrarlo fue Raphael Veiga que anotó con mucha calidad. Aldair Quintana estuvo cerca de atajarlo.

Pereira se desesperó y adelantó líneas, sin embargo, dejó muchos espacios en el último cuarto de cancha y eso lo aprovechó el equipo brasileño que fue una máquina en ataque. En el 30′ encontró el segundo con una gran jugada colectiva, fútbol de salón puro. Marcos Rocha la recibió de Rony y tan solo la tuvo que empujar. El VAR miró la jugada y validó la anotación

Los locales no reaccionaron y tres minutos después anotaron el tercero. Error en la salida de Juan Sebastián Quintero que fue uno de los puntos altos en Pereira por su duelo con Rony. Mayke la recibió en el área luego de varias asociaciones cortas que destrabaron la defensa local.

Pereira reacciona, pero Palmeiras hace todo bien

El equipo local reaccionó en la parte complementaria y en el minuto 46 lo tuvo Ángelo Rodríguez. El delantero se volteó y remató potente pero Weverton la atajó muy bien. En el 66′, el que lo lo intentó fue Carlos Ramírez con un tiro libre. El central disparó fuerte, pero el arquero brasileño estuvo atento.

Sobre el final del partido y luego del cambio por lesión de Juan Sebastián Quintero, Palmeiras encontró el cuarto con Rony, el delantero recibió un gran pase gol de Murilo, se volteó y venció a Aldair Quintana. El atacante había sido bien controlado por el defensor central colombiano.

La defensa de Palmeiras también estuvo muy ordenada y nunca dejaron espacios claros para los jugadores de Pereira. El sueño del equipo colombiano parece terminar y ahora espera luchar en la vuelta el próximo miércoles 30 de agosto a las 7:30 p.m.


Entradas populares