Carrillo responde a la acusación de Libertad Gran Mamoré: «Nunca acepté»

Deporte Total

El nombre de Grovert Carrillo es el primero que arroja el escándalo de apuestas y amaños de partidos en el fútbol boliviano.


El defensor de Libertad Gran Mamoré fue expuesto por la propia dirigencia de su club como uno de los jugadores que participó en la red de corrupción que denunciaron desde la FBF. Sin embargo, el jugador respondió de inmediato ante las acusaciones en su contra.

«A mi si me escribieron los amañadores de partido, pero solo les dije hola y les mande un audio. Luego me insistían, pero yo los dejaba en visto», esgrimió el central boliviano.

Carrillo dijo estar dispuesto a colaborar con toda la investigación para que su nombre no quede manchado. Asimismo, dijo que fue él quien mandó los videos y audios en donde sale su nombre, pero todo con la intención de defenderse.

«Yo grabé esos videos y se los mande a mi representante y a mi abogado para que sean mi defensa», explicó el jugador del elenco beniano.

Finalmente, Carrillo aceptó la decisión de Gran Mamoré de apartarlo del equipo, asegurando que él no tuvo nada que ver con este escándalo.

Entradas populares