Benzema se lesiona en Arabia
El delantero se retiró antes del descanso del partido que enfrentaba al Al Ittihad con el Al Wehda. Sintió unas molestias en el aductor y se fue cojeando en el 40′. Su equipo, sin él, goleó: 0-3.
Todavía no se conoce el alcance de la lesión, pero es más que probable que Benzema se pierda el primer gran partido de la temporada para su equipo la próxima jornada, en la que el Al Ittihad se enfrentará al Al Hilal, equipo que este verano ha fichado a Neymar, Mitrovic, Bono, Malcom y Milinkovic-Savic., Rubén Neves y Koulibaly, casi nada.
La lesión de Benzema hace sonar las alarmas en el Al Ittihad. El delantero del francés ya tuvo una temporada muy mermada por las lesiones en su último año en el Real Madrid, con el que fue baja en 16 partidos a lo largo de todo el curso. Además, al intentar acortar los tiempos de recuperación de una de esas lesiones (en el cuádriceps), el delantero forzó demasiado su cuerpo y se vio obligado a abandonar la concentración de la selección francesa justo antes de empezar el Mundial. Aunque habrá que esperar el resultado de las pruebas médicas para comprobar el alcance de su lesión, es evidente que Al Ittihad estará preocupado por otra recaída de un futbolista que es su gran apuesta y que en el último año ha acumulado demasiados días de baja.
Ganó sin el delantero
A pesar de la importante baja del fracés, el Al Ittihad logró una importante victoria (0-3) para mantenerse en el liderato. Romarinho, con un fuerte lanzamiento desde fuera del área, hizo el 0-1. El portugués Jota, otro de los fichajes, marcó el 0-2 tras una cabalgada y, Coronado, de tiro cruzado, cerró el marcador. La buena noticia de un encuentro marcado por la lesión del Balón de Oro.