AL ITTIHAD 2 - AL TAEE 0 / La pillería de Coronado tapa a un gris Benzema
El brasileño sacó un córner rápido mientras felicitaban a Victor Braga por su enésima parada. Hamdallah rompió el muro del Al Taee. Benzema estuvo negado ante el meta. Al Amri sentenció para los tigres.
El guardameta dio una de cal y una de arena en el partido. Si en la primera parte fue claramente el MVP al frenar los ataques de Al Ittihad. En la segunda mitad salió en la foto de los dos goles. El primero llegó precedido de sus buenas paradas y es que ni Benzema con un ajustadísimo tiro pegado al palo, ni los constantes centros de Coronado hacia la cabeza de Hamdalla, ni Al Shanqiti en una de las pocas fugas del muro defensivo de Al Taee fueron capaces de hacer caer al meta brasileño. Por más que los tigres mostraran sus zarpas con toques infinitos, Braga jugó en modo pulpo y lo paró todo hasta que se encontró con la pillería de Coronado. El atacante sacó rapidísimo un córner mientras los jugadores de Al Taee felicitaban a su portero. Hamdallah, de primeras, llevó el balón a la red ante la sorpresa de casi todos.
Benzema estuvo cada vez más disperso. El Balón de Oro se colaba entre las arenas movedizas del partido sin encontrar portería. Al Amri sentenció el partido tras un pase milimétrico y de muchos kilates de Fabinho cuando el reloj pedía el descuento en el 90′. Al Ittihad suma y sigue con seis puntos en su casillero, colíderes junto a Al Ahli y Al Ettifaq de Gerrard, mientras el Al Nassr de Cristiano se queda al borde del descenso y con seis puntos de desventaja.