Saúl pide 20 millones netos para irse a Arabia
El centrocampista del Atlético se podría convertir en el futbolista español mejor pagado del momento si Al Nassr o Al Ittihad acepta sus pretensiones económicas.
Si el siguiente destino de Saúl es el Al Nassr pasará a compartir vestuario con el exmadridista Cristiano, mientras que si es el Al Ittihad su próximo club, entonces tendrá como ilustre compañero a Benzema. Durante años ha sido rival de ambos delanteros, y ahora el destino podría llevarle a compartir camiseta con uno de los dos. De momento, el Al Nassr está a punto de oficializar la llegada del croata Brozovic, mientras que el vigente campeón de la liga de Arabia, aparte del multimillonario fichaje de Benzema, también se ha hecho con N´Golo Kante.
El Atlético, por su parte, se mantiene a la espera de la decisión del centrocampista, que también analiza otras alternativas del mercado. Su sueldo es uno de los más altos de la plantilla, en el top-5, algo que ha ahuyentado a posibles interesados de perfil más bajo, casos de Valencia y Rayo que se toparon con un imposible durante sus acercamientos en el último año.