Militao: “¿Benzema? Por supuesto que nos molestó que se fuera”

El defensa brasileño defiende en Sporty Brasil a su compañero Vinicius: “Es el mejor jugador del mundo”.

Jorge Torres
As
Éder Militao (25 años) ha hablado sobre algunos de sus actuales compañeros y se ha acordado de la salida de Benzema del Real Madrid, en una entrevista concedida para Sporty Brasil, uno de sus patrocinadores. Para el central, “Vinicius es el mejor jugador del mundo”. El extremo brasileño y Militao no son solo compañeros en el Madrid y en la selección sino que, además, son grandes amigos. En esta última semana de vacaciones han publicado en las redes sociales que estaban entrenando juntos en su país natal, Brasil.

Vinicius, Militão, Camavinga y Rodrygo entrenando en Brasil.
Ampliar
Vinicius, Militão, Camavinga y Rodrygo entrenando en Brasil.

Para Militao, la adaptación al Real Madrid fue rápida gracias a que entrenaba cada día y “trataba de aprender con humildad”, pero, sobre todo, a la figura de Ancelotti. El técnico italiano ayudó y enseñó al brasileño, hasta tal punto que se han convertido en grandes amigos. El defensor de Sao Paulo asume que ha “recibido muchos elogios, pero todavía tengo mucho que aprender”. Militao afirma que se encuentra “en el camino correcto, pero tengo que esforzarme aún más”. El central madridista esta temporada ha jugado 51 partidos con el Real Madrid, en los que obtuvo una media de 5,2 recuperaciones por partido.

En la entrevista, también le preguntaron sobre el racismo y le preocupa que los niños tomen el ejemplo de algunos adultos. El brasileño afirmó que “debe de haber medidas más estrictas. Es muy difícil terminar con el racismo pero hay que saber castigar a los que realizan insultos racistas para intentar que no vuelva a pasar”. Además, aseguró que el día del partido contra el Valencia en Mestalla “fue un día muy triste”.

De la salida de Benzema a Arabia Saudí también le han preguntado a Militao: “Por supuesto que nos molestó que se fuera”. A pesar de mostrarse ‘fastidiado’, para el central brasileño, el delantero francés “es el mejor 9 del mundo” y aunque se haya marchado “la vida sigue, y ahora tenemos que estructurarnos de nuevo”. Una estructura, la del Real Madrid, a la que le sigue faltando un 9, quién sabe si acabará siendo Mbappé.


Entradas populares