Las tácticas de un 'sugar daddy': "Estoy listo para hacerte feliz, te doy 5.000 euros semanales"
El mensaje a una reportera de 'Espejo Público'
SMM, MarcaEn concreto, este hombre que contactó con la redactora María Marín decía ser ingeniero con una empresa de construcción en propiedad. Aseguró que era de Nueva York, aunque actualmente reside en Alemania. Y, para la sorpresa de casi todo el mundo, asegura que es un cristiano devoto.
El modus operandi de un 'sugar daddy'
En primer lugar, es el 'sugar daddy' el que propone los planes, las ofertas y el modo de relación que van a tener. Él lleva la voz cantante y el control de la conversación. "Me encantaría que fueras mi 'sugar baby' y con gusto te apoyaré financieramente. Necesito comunicación con alguien con quien pueda hablar como mi hija. Soy un cristiano devoto, así que no necesito nada sexual de tu parte... solo hago esto para ayudar", le empieza diciendo a la periodista en un mensaje.
Incluso le pide fidelidad a la joven que finalmente se convierte en un 'sugar baby'. "Te mimaré lo suficiente si prometes ser directa y sincera conmigo. Tengo suficiente dinero para hacer eso de todos modos. Una cosa más que quiero que me prometas es que no vas a encontrar otro 'sugar daddy'. Debes ser honesta y leal. Sé libre de compartir o decirme cualquier cosa que te moleste", especifica. Pero le advierte: "No debes discutir conmigo". De igual forma le pide que no dé sus datos personales antes de pedir permiso.
Ya en las últimas líneas habla de la asignación económica. "Después de dos meses tu asignación se duplicará. Espero que no me bloquees ni me evites después de recibir tu dinero porque me han lastimado antes", apunta. "Estoy dispuesto a ofrecer una suma semanal de 5.000 euros más algo de dinero para compras también, cariño. Estoy listo para hacerte feliz, hacer realidad tus sueños y cuidar bien de ti", sentencia.