Dentro del caos de Man Utd con Erik Ten Hag enfrentando siete problemas de pesadilla
ERIK TEN HAG aterrizó en Oslo con una resaca terrible.
Neil Custis, The SunNo por exceso de burbujas, ya que no estaban descorchando hace menos de seis semanas en Wembley cuando se dio cuenta de una derrota en la final de la Copa FA ante su vecino Manchester City.
No, se trata de todos los problemas que aún lo persiguen mientras intenta reconstruirse para la próxima temporada.
Realmente debería seguir disfrutando del éxito de una excelente primera temporada a cargo.
El holandés llevó al club de regreso a la Liga de Campeones con un tercer puesto.
Levantaron su primera medalla de plata desde 2017 con esa victoria en la final de la Copa Carabao sobre Newcastle.
También debería haber muchos aspectos positivos al llegar a esa final de la Copa FA.
Lamentablemente, acaba de exponer al mundo del fútbol lo lejos que están del Manchester City, ganador del triplete, en la victoria por 2-1 más unilateral que verás.
Entonces, lo que se puede considerar un éxito para algunos clubes no lo es para United porque la pregunta inmediata que Ten Hag se hizo fuera de Wembley fue '¿y ahora qué?'
Y en este momento se prepara para enfrentar al Leeds United el miércoles por la noche sin un portero de primera elección con David de Gea fuera y un poco estancado al tratar de conseguir a Andre Onana del Inter de Milán.
No hay un No. 9 reconocido con la esperada llegada de Harry Kane extinguida a principios de este verano con el presidente de los Spurs, Daniel Levy , negándose a hacer negocios con los Red Devils .
Eso los ha enviado a la Serie A con la esperanza de conseguir a un danés de 20 años que anotó diez goles la temporada pasada para el Atalanta , y todavía no pueden cerrar un trato por él.
Los italianos de alguna manera creen que Rasmus Hojlund vale £ 50 millones, United no.
La idea de comenzar la temporada con Anthony Martial al frente es insoportable.
¿Alguna vez has visto a un jugador con la camiseta del United lucir menos interesado en el fútbol , es decir, en alguna que otra ocasión no está lesionado?
Luego también hay una situación que parece olvidada en torno al goleador Marcus Rashford , quien alcanzó las mejores cifras de su carrera con 30 en 56 partidos la temporada pasada.
El problema es que todavía no ha aceptado un nuevo contrato al entrar en el último año del actual.
A Ten Hag no le gustará, pero las preguntas continuarán en cada conferencia de prensa sobre por qué no se ha solucionado.
La idea de comenzar la temporada con Anthony Martial en la delantera no da para pensar.
¿Afectará eso a su vez al jugador que quiere quedarse pero que aún no ha llegado a un compromiso con el club que establece un tope salarial de 300.000 libras esterlinas a la semana?
Según lo informado por SunSport, Rashford está listo para ver quiénes podrían ser los nuevos propietarios y qué pueden ofrecer.
Ah, sí, nuevos propietarios. Eso ahora se ha estado arrastrando desde noviembre.
Sir Jim Ratcliffe y Sheikh Jassim luchan por comprar un club que la impopular familia Glazer cree que vale 6.000 millones de libras esterlinas y claramente no es así.
El resentimiento por la falta de acuerdo, cuando se colgó la zanahoria de la esperanza frente a una base mundial de aficionados durante la última Copa del Mundo, sigue creciendo.
¿Es ese el telón de fondo que Ten Hag quiere en cada partido en casa con marchas, pancartas y cánticos?
Pero esos fanáticos tienen todo el derecho a protestar y no se rendirán hasta que haya una venta completa.
El club ha gastado mucho en la última década, pero a lo largo de los años también ha visto desaparecer más de mil millones de libras esterlinas en un agujero negro con la deuda apalancada en el club por la adquisición de Glazer que necesita ser pagada.
El balance de los libros en Old Trafford los dejó con solo £ 120 millones para gastar esta temporada.
Ya se han gastado 55 millones de libras esterlinas en complementos para Mason Mount , lo único positivo de este verano hasta ahora con su llegada del Chelsea .
Por lo tanto, no queda mucho para conseguir un portero y un delantero reconocidos si no se puede cambiar la madera muerta.
Desafortunadamente para Ten Hag, nadie parece estar derribando la puerta para comprar a Martial, Fred , Scott McTominay o al capitán del club, Harry Maguire .
Problemas, problemas.
Todos fueron demasiado para David Moyes y para Louis van Gaal , José Mourinho implosionó, mientras que el sueño de Ole Gunnar Solskjaer estuvo cerca pero sin ese puro que vemos fumando a Pep Guardiola con tanta asiduidad al final de cada temporada.
A Ten Hag le gusta bailar cuando hay éxito, como lo hizo en el campo del Ajax .
Lo repitió con Antony y Lisandro Martínez cuando vencieron al Newcastle en Wembley.
Desafortunadamente, en este momento, está saltando a través de aros.