Cristiano hace historia mientras peligra su negocio más rentable
El futbolista del Al-Nassr se convierte en la persona que más gana por post en la red social, aunque ahora está en el punto de mira por unas espinilleras.
El luso ha hecho mucho dinero con sus acuerdos publicitarios con compañías como la web deportiva LiveScore, la firma de salud y bienestar Therabody y también con Binance, la plataforma dedicada a las criptomonedas. No obstante, entre las colaboraciones pagadas de Cristiano también figuran las de algunas de sus empresas, como la que explota el mundo de los perfumes. De hecho, dos de las tres últimas publicaciones del jugador en Instagram han sido dedicadas a la firma de fragancias CR7.
Cristiano Ronaldo y su golpe a Nike
El futbolista de Madeira corrió un gran riesgo durante el amistoso de pretemporada que el Al-Nassr disputó hace tan solo unos días frente al Celta de Vigo. El equipo saudí cayó por cinco goles a cero, pero lo que más ha llamado la atención en las redes sociales ha sido el detalle que lucía Ronaldo en sus piernas. El delantero, ligado a Nike desde 2003, fue visto con unas espinilleras de Adidas bajo sus medias.
La relación comercial de Cristiano y Nike comenzó en 2003, cuando el futbolista ya despuntaba en el terreno de juego. Desde entonces ambos han disfrutado de un más que rentable negocio con Cristiano siendo imagen principal de la firma. La cantidad de dinero ingresado por Cristiano gracias a Nike durante este tiempo es una incógnita, pero el diario alemán Der Spiegel sacó a la luz años atrás que Ronaldo habría firmado un nuevo contrato con Nike en 2016, un acuerdo que le mantendría unido a la marca durante 10 años a cambio de 162 millones de euros.
Ahora, algunas voces apuntan a que Cristiano habría roto varias cláusulas contractuales, pues como todo el mundo sabe Adidas es la principal competidora de Nike. Además, el Al-Nassr luce en su camiseta el logo de la marca Duneus, por lo que habrá que esperar para ver si el uso de esas espinilleras tiene alguna explicación.