Así será la nueva cámara periscópica del iPhone 16
El zoom de este celular cubriría una distancia focal de 300 mm y sería ideal para la fotografía de retratos y animales
Las nuevas características del iPhone 16 incluirían una lente periscópica de gran alcance (teleobjetivo), con la que se podría establecer una distancia focal de más de 300 mm y con la que se podría garantizar al menos que se genere una sensación cercana a la de un zoom de gran alcance que también mejoraría.
Según la informacián revelada por diversos medios dedicados a Apple, esta cámara será más potente que la incorporadas en la versión del iPhone 15, pues aunque ambas tendrán un lente de aproximadamente 77 mm, uno de los inconvenientes que ha tenido es constantemente una baja calidad al intentar capturar imágenes usando el zoom óptico.
Por ejemplo, este tipo de lentes esta directamente relacionado con la actividad fotográfica como deportes y animales salvajes a distancia. Sin embargo, también puede ser utilizado para la captura de imágenes como en sesiones de retrato siempre y cuando haya una distancia prudente entre el objeto y el lente.
El lente teleobjetivo de Apple también es útil en el caso de que se desee tomar fotografías de eventos deportivos o de animales debido a que puede separar el objetivo del fondo y asegurarse de que los elementos se encuentren correctamente ubicados en el espacio.
Más rumores sobre los detalles del iPhone 16 indican que, al igual que lo tendán en el iPhone 14 y iPhone 15, los celulares del Apple incluirán a la Isla Dinámica en la nueva versión del ceular que podría llegar a tiendas desde el mes de septiembre del año 2024.
Por otro lado, la cámara del iPhone 16 tendrá un diseño vertical lo que permitirá que el dispositivo sea reconocible al instante como el modelo más reciente y se ha indicado que la pantalla del iPhone 16 Pro, ya que se trata de un ajuste en el diseño versus puntos decimales.
Con respecto al modelo del iPhone 16, su diseño de hardware no tendría muchas modificaciones con respecto a la versión del iPhone 15 en sus versiones Pro y Pro Max.
Por otro lado, el iPhone 15 tendría una pantalla más grande luego de que se reduzcan los biseles del contorno, por lo que se aumentaría el espacio de trabajo y no se haría un celular más grande.
A pesar de que estas son algunas de las primeras informaciones sobre lo que sería el nuevo diseño, es importante establecer que la compañía tiene tiempo de sobra para que pruebe diferentes diseños y configuraciones de cámara.